Debido a la controversia que en Venezuela ha causado la tan importantísima vigilancia de los canales por cable y su influencia en el entretenimiento, conocimiento, panacea, escape, foco de tranquilidad, globalización y el que eviten las ediciones de escenas, sonidos o créditos, realizado todo ello por COÑA-TEL, con al supervisión de otros ministerios como el de Interior sin Justicia y su ministro estrella Tarek El Salami, quienes la tomaron contra la serie de FX “Padre de Familia” (Family Guy).
Esto nos extraña mucho y hasta parece un acto de envidia, ya que la serie animada es de por sí un bodrio, un adefesio censurable y que hay que ver para analizar y saber contrarrestar, igual que el gobierno actual venezolanos, por ello nos parece raro de que “tigre coma tigre”.
Pues bien, como acá se acostumbra primero ver las superfluosidades, misceláneas, bagatelas y demás marisquerías y churrasquerías antes que lo importante, cívico, moral y trascendente, EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA se encargó de crear una serie de escenas, diálogos o situaciones inéditas de comiquitas y series, como para darle calentera a los censores y hacer entender a la gente que no es siempre lo que vemos, sino que aprendamos a usar el libre albedrío para dilucidar, digerir, asimilar y rechazar lo que vemos, sin ser jueces y mucho menos santurrones.
Blanca Nieves y los Siete Enanitos: ¡Blanca Nieves, Blanca Nieves! ¡Hubo un derrumbe en la mina, todos los demás enanos murieron! Yo me salvé y del susto aprendí a hablar! (tontín).
Brandy y el Señor Bigotes: Bigotes ¡te está tragando Lola Boa!, No Brandy ¡estoy orimiando y lo que confundiste con una boa es…!
Canuto y Canito: ¿Cuántos padres pueden decir, que llevaron a su hijo a tomar su primera cerveza en un bar de streeper y todo salió gratis por ser el cliente un millón? ¡Cierto, oh querido padre!.
Cars: Mate, ¡creo que tengo una bujía enchumbada! ¿Qué? ¿Ahora serás el Rayo Mari Queen?
Coraje, El Perro Cobarde: ¡Guau, Muriel, Justo se fue con otra -guau- mujer!. ¡Tranquilo Coraje, Justo es impotente y ni con viagra u horqueta lo podrá levantar! ¡ese vuelve!
Chicas Súper Poderosas: Bombón, Burbuja…¡me casé con Mojo Jojo! (Bellota). Bombón a Burbuja: Toma, me ganaste la apuesta ¡yo creí que Bellota era lesbiana!
Chowder: Mung Daal: ¡no me gusta la comida de Mercal ni de PDVAL! ¡Me pone estítico!
Don Gato y su Pandilla: Bueno mis canchanchanes, ¡A trabajar se ha dicho!.
Ed, Edd y Eddy: Chicos, el futuro no está en estudiar ni los caramelos: ¡Vamos a ser chóferes de Metrobús, para luego ser Cancilleres de la República!
El Chavo: ¡No Chavo, no me lo sigas metiendo, que por allí viene mi papá! Chilindrina, ¡soy Quico, el Chavo está en la cocina con la Popis!
El Gato con Botas: Pero señor agente de la DEA, ¡le juro que lo que está en mis botas, mi nariz y en el tanque del sanitario es talco, no es otra cosa!
El Oso Yogui: Bubú ¡le pusieron sal de higuera a la comida de la canasta!
El Pájaro Loco: Sí señorita reportera, tengo muchos hijos, aparte de pájaro loco, es muy juguetón y siempre se me van unos tiros.
Futurama: ¡No creemos que vayamos a existir si en el siglo XXI siguen dañando al planeta!
Garfield: Jhon, debes proponer en la Asamblea Nacional que quiten los lunes ¡seguro que lo hacen dado a lo importante que es para el país!
Hansel y Gretel: Hermana, esto del canibalismo sí que es chévere pero…¿por qué con los hombres empiezas por allí? ¿El colesterol no te sube con el huevo?
Heidi: ¡Pedro, porque tienes los ojos volteados y estás allí tan agitado detrás de esa chiva? ¿Y tus pantalones?
He-Man: Teela, esa no es la espada. He-Man, yo sé que así es como ¡TENGO EL PODER!
Jhonny Bravo: ¡Oh nena!, tranquila si sales embarazada haré como todo joven ¡nos vamos a vivir mantenidos por mi mamá!
La Bella Durmiente: ¡Con esta escasez de café voy a terminar quedándome dormida otra vez!
La Bella y La Bestia: Bella, Te ofrezco este castillo para ti. Bestia: Si Luis, ¿y tú qué dijiste? ¡Con un castillo y luego la corono para dejarla luego! ¡Te casas o naranja china de darte aquello!.
La Cenicienta: Sí, al reino también le pegó la crisis económica ¡Estamos haciendo magia para poder vivir!
La Sirenita: ¡Vengan, vengan! El kilo de sirena a Bs. 10, ¡sólo por hoy la oferta!
Laboratorio de Dexter: Ahora crearé tecnología bélica ¡eso es lo que está dando, en especial en países sin guerra y con militares frustrados!
Liga de la Justicia: Hoy haremos el comunicado que no podemos con la maldad y bobería de la gente, por ello vamos a renunciar.
Los Increíbles: Familia, ¡vamos a darles una lección a esos vecinos que ponen su vallenato a todo volumen!
Los Padrinos Mágicos: Timmy: Quiero que caiga el gobierno. Cosmo y Wanda: Timmy, las reglas dicen que ¡no podemos matar!
Los Peligros de Penélope: Ahora que logré deshacerme de Penélope, la fortuna no me alcanza para salir de prisión por homicidio en primer grado (la Garra Siniestra).
Los Picapiedras: Vilma, el médico me dijo ¡que tengo piedra en los riñones!.
Los Simpsons: Familia ¡nos mudamos a Venezuela, allá podemos hacer lo que queramos y voy a ser el encargado de una Planta de Energía Nuclear.
Los Supersónicos: ¡Tenemos todas las esperanzas en que esta décima quinta república, tampoco se parezca a la quinta!
Los Sustitutos: Conrad ¿dime Riley? Quiero que sustituyas a este presidente por uno que se más pacífico y efectivo!
Mazinger Z: Sayaka, yo con tus pechos exploto ¿les puedo tomar unas fotónica desnuda para mi blog?
Mi Compañero de Clases es un Mono: ¡Ahora con esta nueva ley Orgánica de Educación, habrá más animales en las escuelas!
Mulan: Pero Mulan, cuando hablaste de buscar una amiga para mejorar nuestra vida sexual ¡creí que yo también participaría!.
Padre de Familia: ¡Ahora sí que nos cayó frutero! ¿Qué quiere ese ministro El Salami? Stui, ¡encárgate de él!
Phineas y Ferb: Ya sé que vamos a hacer hoy Ferb, ¡un rayo deshipnotizador para usarlo en Venezuela! Pero que no nos vea Candace, ella usa una camisita roja.
Robin Hood: ¿Y acá a quién podemos robar? ¡Robemos Black Berry jefe! ¡Eso no sirve, son bloqueados y luego ¿a quiénes se los vendemos? los pobres no tienen Twitter ni Facebook.
She-Ra: Voy a tener que usar pantalón, cada vez que doy una patada me ven el picón…¿o mejor los distraigo con eso bailando en el bar del pueblo?.
Tom y Jerry: ¡Tomás!, ¿es que nunca vas a acabar con ese ratón? (Nota explicativa acá, ya que esta comiquita es muda: Tom, Silvestre y el Coyote no atrapan a sus víctimas porque sino ¡se quedan desempleados!).
Thundercats: ¿Pero León-O, ¿con eso tan chiquito es como tú me vas a complacer? Ya tu vas a ver Cheetara: THUNDER, THUNDER, THUNDER, THUNDERCATS! OOOOOOOOOOOOOOO
Y si acaso usted no ve comiquitas pues ¡qué aburrid@ es!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario