Rituales Shaman King para quitar la "enfermedad" de Venezuela

Las recomendaciones del Shaman King para curar cierta enfermedad las puede aplicar en todo momento cualquier persona sin importar sus creencias básicas, lo que importa es que crean en algo o intenten estas medidas alternativas que por absurdas a lo mejor sirven...y a lo mejor la pegamos de jonrón con una de estas. Recuerden La Suerte y la Salud no se Buscan, se Construyen y Mantienen.


1.- En su cumpleaños, al apagar las velas, pida esa cura como deseo, sople con fuerza las velas. Para mayor fortaleza, que el coloquen el velón de los santos en la torta.


2.- Sí a usted le están pidiendo de "aquello", que es igual a un adelantico o prueba de cariño (no, pasta no es), pues debe obligar a esa persona a que vote...perdón, extirpe la enfermedad eligiendo a quien puede ser una buena medicina (me quedó bello el juego de palabras ¿verdad?).


3.- Aplique técnicas mafiosas en casa: Sí no eliges la mejor medicina para curar la "enfermedad", pues acá no tienes derechos.


4.- Amenace con hacerles levantar los domingos a las 6:00a.m, a prepararle desayuno a los Testigos de Jehová y realizar luego un análisis de 8 páginas a mano, de todo lo dicho (ojo, usted no está obligado a leerlo).


5.- Meta el nombre de la "enfermedad" en la nevera. En un papelito blanco, en el congelador.


6.- Escriba el nombre también en un cartoncito y lo coloca en su zapato derecho para tenerle "amarrado". Sí usted sufre de pecueca, juanete o pie de atleta mucho mejor, porque el efecto de "manca-enfermedad" es doblemente fuerte.


7.- Cuando vea una estrella fugaz, ya sabe lo que debe pedir. Más no pida que venga y aplaste la "enfermedad", porque a lo mejor revienta a quienes sí están sanos. No al "efecto colateral".


8.- Cuando el reloj marque las 11:11 no pida novio/novia o dineros. Porque sí hay una "enfermedad" ¿de qué le rinde?. Bueno, está bien, puede pedir los reales en la noche, tiene razón, porque a mi el destino me trae unos reales y yo los cojo.


9.- El uso de herraduras, patas de conejo, tabaco Manzanares, el Feng Shui, el Hercólubus, las predicciones de los atrapa bobos de la televisión y los palitos de mandarina que huelen a interiores incendiándose, deben ser sólo utilizadas en jornadas especiales de petición para curar la "enfermedad". Sí algo d eso resulta, pues SERÍA LA PRIMERA VEZ, PURA CASUALIDAD O CAUSALIDAD O PROBABILIDAD O MUCHA LE...SUERTE.


10.- Tome el nombre de la "enfermedad" completa, de ser posible coloque una foto....este, quise decir, ecosonograma, tomografía...lo coloca cortadito en trocitos en una botella de Mr. Músculo para que se desinfecte, le echa vinagre, esencia de Vetedeacá, sahumerio de manzanilla y carbón instantáneo, le pone lejía, lo cierra bien, lo entierra un martes 13 a las 11 de la noche a la pata de un árbol seco y de ser posible se le hace pipi y pupú encima.


¡Y recuerde que los rituales de los shamanes se hacen medio en pelotas y con coreografía de Salsa Casino! (no aptos para disléxicos con dos pies izquierdos y un tapón en el oído).


Con estas maniobras desesperadas el Shaman King nos ofrece maneras de contrarrestar cierta enfermedad. Sí usted es iconoclasta, escéptico o duro de creencias, pues apele a métodos obsoletos como: LIBRE ALBEDRÍO, EVOLUCIÓN, JUSTICIA, SALUD, UNIÓN, CAMBIO, COMUNIÓN DE IDEAS, SENTIMIENTOS, ESTUDIOS, COMPAÑERISMO, FE, RESPETO, VERDADEROS SENTIMIENTOS DE LIBERTAD DE CULTO y demás cosas que sólo utilizan las personas respetuosas y de bien y con mentalidad abierta y sentimientos amplios.


Pero....¿qué cuesta probar unos refuerzos como los descritos?

No hay comentarios.:

Entradas populares