Una Breve Pausa de @Humoristech sin CIA

Argenis Serrano @Humoristech
"Mi imagen está gris, mi ánimo y fe en Venezuela
están Tricolor Patrio"
Humoristech sin CIA se une al duelo nacional, no sólo por las muertes y heridos, sino la de la decencia, esta última esperando ser un Ave Fénix que resurja de sus cenizas. 

Estamos en la época de los cara e' tabla, desde el Fantochente de la República, pasando por la reencarnación de belcebú de apellido cabello y un tropel de idiotas que se llenaron de resentimiento, mismo que drenan con poder estafado de una u otra forma.

Pero se los digo, por mucha arrechera que tengamos, el balance es necesario. Saber quiénes son los dañinos y no crear daños colaterales. Eso de "el fin justifica los medios", lo dijo alguien que la cagó y se libró con eso.

Atacar a propios y extraños (familiares, amigos) es el acto más absurdo. Como ponerse bravos cuando tu equipo va perdiendo y el manager tan campante y tranquilo, sólo escupiendo. Vivir de calenteras ajenas crea úlceras por dentro y en el entorno social.
Free Shipping 20 Folding Bike 6 Speeds Front & Rear V Brakes
Free Shipping 20" Folding Bike 6 Speeds Front & Rear V Brakes
$226.56

¿Tú te desquitas conmigo y aparece leche, café, agarran a los asesinos o bajan las computadoras?, de ser así, mi mamá se llama Nancy, me la puedes sacar un millón de veces, ella sabe lo que tiene en la calle. Pero sí eso no ayuda, entonces canaliza y transmuta en algo útil, como por ejemplo, una idea. Yo las mías las escribo, como ejemplo.


Pero quienes asumieron el control y tildan a todos de engañados, los partidizan (me revienta que me focalicen así), nos quitan el derecho a quejarnos por no tener un estilo de vida digno (no de utopías, lujos), sino una vida donde no vea a nadie como un potencial agresor, en el que la gente no esté a la defensiva y en el que busque lo que quiero, lo encuentre y no me saqueen el bolsillo por ello.

El stress no es bueno ni grato, eso es lo que ayuda a que la gente se desenfoque. Por eso hago humor de sociedad, en el que con salivita meta el error y sean ustedes quienes se lo saquen (quería decir eso). Y el stress está en las ganas de fastidiar de quienes "detentan el poder", porque muchas cosas son de altanería y no de derecho por y para todos. Esa separación es molestia.

Por muy repulsivos que son los dirigentes rojos o viscerales los otros, está en cada quien no acometer estupideces ni envalentonarse, arriesgarse o decirse "a mí no me pasa eso". Lo que hay que hacer es pensar en frío y actuar en caliente.

La astucia, inteligencia y mesura es lo que más molesta al gobierno, porque develan su desfachatez, hostilidad y estupidez innata. Obvio, están dizque dirigidos por un ser sin estudios que por ende es un ser incompleto; además se une belcebú, que es un ser lleno de mal, como el psiquiatra, el petrolero y muchos gobernadores y alcaldes.

Este mensaje final espero les llegue y es a manera de tuit: LA ARRECHERA ES UN MOTOR, JAMÁS UN PENSAMIENTO; TE DA FUERZAS Y ACTÚAS BIEN SI PIENSAS. CANALIZA SONRIENDO Y HABLANDO
Evening/Party Stage Halloween Sexy Witch Costumes for Girl
Evening/Party Stage Halloween Sexy Witch Costumes for Girl
$18.63

Espero que mi blog vuelva pronto para ayudarles, el duelo se respeta. Humor y Paz.

Las caricaturas de mis amigos colaboradores y los post de los articulistas si estarán estos días, en caso de aplicar. La verdad no sé cuántos días haya cese. Si habrá reenvío de post viejos que se ajusten.

No hay comentarios.:

Entradas populares