Acá está @Humoristech haciendo su rutina, que fue considerada no buena, pero tampoco mala ni regular, lo que la hace una rutina de rutina |
Vamos con los consejos que le enseñarán a hacer sus rutinas, mismos que a mí me funcionaron para que nadie me contrate:
1.- Coma brócoli y ponqué: El brócoli es sano y no le dará cagueta con el susto. El ponqué es ponqué con hambre se le olvida la rutina.
2.- Aprenda defensa personal: Con algún chiste hará arrechar a alguien en el público que ya iba dispuesto a arrecharse, por lo que ¡casualmente!, iba armado.
3.- Saque músculo: Esto complementa lo anterior. También las mujeres no se toman fotos con feos flacos, me consta. Tómese una buena foto artística para las promos, porque sólo pagando, lo arreglan.
4.- Si usted está muy buena: Ni idea de porqué quiere contar chistes, pero hable mal de sí misma. Las feas también son rencorosas y esperan en los baños para darles carajazos.
5.- Si usted no es agraciada: Tendrá material de sobra. Diga todo lo que la hace llorar, sufrir y pensar cosas malas sobre su destino. Eso hace reír. Si tiene autoestima, déjela en casa en un cofrecito, se la pueden abollar.
6.- Duerma: La comedia es de noche, los viajes de día y de noche. Si no lo hace, tenga siempre un mentol chino para los aporreos, porque se caerá del escenario seguramente.
7.- Lleve su lonchera a su evento: No se confíe de lo que le van a dar de comer, especialmente si es muy sabroso. Porque se le puede ir lo que se gane en comida y en Venezuela, es cada vez más escasa.
8.- Cuide su vestuario: Es lo más importante, porque no se puede parecer al público juvenil ni opacar al público adulto y menos que lo confundan con el mesonero; sí eso pasa, el público no le parará micra.
9.- No sentirse mal si falla: Es algo que puede ocurrirle. Y le ocurrirá y se repetirá de otras formas. Pero no siempre, sólo a veces muy seguidas. Eso le pondrá a dudar, le recomiendo que siga. Y siga con su autoestima en el cofrecito.
10.- No sentirse bien si acierta: Porque debe mantener la humildad. Y recordar el punto 9.
11.- Lleve alguien de su confianza a apoyarle: Un apoyo moral es muy necesario. De no conseguirlo, hágase un amigo imaginario que aparte de muy imparcial y compasivo, sea un crítico coñoemadre.
12.- Haga temas: Porque la gente está podrida de las cosas que le estresan y requieren que usted cuente las cosas que le estresan para que ellos sienta que su vida es peor. De esa forma ayuda a los demás a no sentirse tan mal con su propia vida mientras usted va al cofrecito del autoestima a rociarse con él cuidadosamente, no lo vaya a mojar con lágrimas.
Siguiendo estos consejos útiles que acabo de inventar y que creo que voy a seguir a ver si alguna vez me va bien con lo que pienso, su Stand Up Comedy será de lo mejor y hará algo que yo no hago, cobrar por ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario