Si tienen hijos de 15 a 22 y tienen novia o novio, díganles que pene parado y senos templados son señales de estar excitados y si no lo hacen con cuidado, sin querer saldrán preñados y sus sueños serán cambiados y las rutinas los dejarán mamados. Que de esto no saldrán librados, si se las dan de confiados en vez de tener cuidado al hacerlo bien sabroso. Sí, se me acabaron las rimas.
Nunca está sobrando decirle desde los 12 y con repetición frecuente a las niñas, consejos de educación sexual como "ésto se llama pene y es para las mujeres", y petitorios encarecidos de "hija, sólo te pido un título antes del de madre, cosa que puedas estar tranquila y yo también porque tienes con qué mantener a tu hijo, dependiendo de tus habilidades cognoscitivas" (o sea, un título para tener real para ti, el bebé y tus padres).
A los hijos decirles, "el condón se rompe y tus sueños también y tu jeta también sí me haces quedar mal y gastar porque eres irresponsable", "a la mujer se le gana con acciones, no con tus mojones cerebrales".
Así, aunque sean novios desde temprano, sabrán que cuentan con sus padres pero no con sus reales del todo, que el sexo es sabroso sí no da resultados posteriores no deseados.
Que aprendan de mí que no tuve novia en ese lapso porque me estaba preparando para la vida. Y ahora, con éste gobierno menos real tengo y qué bueno, porque nunca he tenido novia y menos voy a tener hijos por lo visto.
Y el mejor anticonceptivo es llevar a sus hijas e hijos al centro d la ciudad y mostrarle el precio de cuna, corral, pañales, alimentos, ropa de bebé, útiles escolares. De allí, o se protegen o les da asco el sexo, una de dos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario