Humor Verde de mi Facebook (3)

Como ustedes no me siguen en esta red social, les traigo una partecita de lo que coloco cada día. Soy como un Facebook Ads Manager que no sabe qué significa eso, pero el cargo se lee chévere. Sí desean leer mi facebook home o fan page, den clic acá: https://www.facebook.com/El-Blog-de-Humoristech-sin-CIA-126043437453870/

Siento profunda admiración hacia los venezolanos de bien que con su persistente lucha, astucia, descomunal inteligencia y valentía lograron nacer en este país y no en cualquier otro.

Mi nuevo morrocoy, "DEVASTATOR"
En un programa de TV que encontré por casualidad, dijeron esto que tengo meses buscando pruebas, y nada:
Resulta que "Don Gato y su Pandilla" (Top Cat), sólo tiene 26 episodios en su versión original.
No se hicieron más porque Hanna y Barbera recibieron amenazas de la mafia neoyorquina para que lo cancelaran ya que se sentían ofendidos de que el programa los parodiaba a ellos.
En especial por el que conocemos como "Benito Bodoque" que en original se llama "Benny the B", similar a los motes de las manos ejecutoras de la mafia.
Lo cuento como lo escuché, pero en Internet no conseguí algo.
Leyendas...

Unos amigos se van a casar el 20 y no me invitaron.
Y los considero mis mejores amigos por eso, me ahorraron el regalo y etc.
Siento que escriben en mi contra cuando le leo a alguno de mis contactos

"El contenido no está disponible en este momento"
¿Será que soy un mentiroso, pusilánime y vendido y no me he dado cuenta?, porque Telesur me ha enviado entre ayer y hoy 3 solicitudes para que sea uno de sus columnistas web
¿Tan malo de villanía soy, que me busca el mal?

En el 2020 habrá recesión mundial + la pésima administración de aquí + la cadena de errores repetitivos es igual a que todos nos irá mal.
Al menos no estaré solo.

Hay que juntarse con la gente que nos hace bien, la felicidad empieza por lo que uno elige. Elegir mejor nos hace sonreír más.
Que las cosas no hayan salido como querías, a veces también es fortuna.

Hay tantas buenas bellezas en el mundo, que desconozco.
Lo bueno, es que te conocí a ti.

Vendo inciensos de diferentes aromas: hallacas, pan de jamón, pollo frito, sopa de costilla, dulce de lechosa, Cerveza Polar, Coca-Cola, ron Cacique, queso amarillo.

Los cineastas latinoamericanos se molestan si la gente no entiende sus obras tal cual ellos las plantearon, culpando a dichas personas de su falla.
Eso no nos ocurre a los escritores. Si la gente entiende otra cosa, no nos molestamos, simplemente es culpa del lector y eso no nos debe molestar.

Ya estoy esperando las utilidades de 2020, éstas ya se me acabaron.

La verdadera buena hallaca lleva tajadas y aguacate.

Sólo Condorito y Los Tres Chiflados se ponen a buscar pareja sin tener qué ofrecer.
En esta temporada de béisbol ha habido más carreras que público.
Las sábanas de nosotros son las bufandas de las jirafas.

Japón recicló 6 millones de celulares para hacer las 5.000 medallas a entregar en los juegos olímpicos y paralímpicos 2020.
Se entiende que son mejores en todo.

Me agrada la gente que no espera mucho de mí, porque así no se impactan cuando de seguro las decepcione, porque mi mayor virtud es que soy decepcionante.

Lo mejor que te puede suceder en la vida es que alguien que no te quiere, te deje.

Me pregunto qué nueva grosería me irá a decir el Niño Jesús ahora que le vuelva a pedir un Play Station.

Mujer, ten claro que tu rol en este mundo no es otro si no ser feliz y hacer las cosas que te hacen sonreír. Ni más ni menos.

Analizando sistemáticamente a la canción EL MAMUT CHIQUITICO puedo inferir que al sentirse solo en este mundo, él buscó extinguirse.

Estaba viendo "CANAL DE LAS ESTRELLAS" (mexicano) y colocan un spot que decía más o menos así: "X fue víctima de Z en el colegio, lo que hizo que X creciera odiándolo y terminara seduciendo a la mamá de Z para luego exponerla en redes sociales como venganza...este lunes 25/11 en LA ROSA DE GUADALUPE".
Ahora tengo curiosidad de verlo, pues creo que la Virgen de Guadalupe va a hackear la Internet y borrar todas las imágenes de la señora y hará que X vea que la culpa del bullying era de él por ser un niño gordo, feo y resentido".
Espero verlo y no ser decepcionado en mi buena fe.

A algunas personas les encanta mirar la vida de los demás, porque les da pánico mirar la suya.
Hoy escuché la opción más necesaria para acabar o hacer viable el crédito, fue: "SE FÍA CON GUSTO, PERO CON UN 25% DE RECARGO SEMANAL".
Eso o acaba o hace sustentable el fiado.

No estoy seguro, pero mi colchón sí debe ser antialérgico, porque nunca lo he escuchado estornudar.

Cuando hay relación laboral, se respeta el trabajo y sólo se hace en el almuerzo. Usted ya sabrá qué hacen ;)

Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares