Carta de @BobbyComedia al Niño Jesús


Épale, espero que en esta época decembrina todo esté súper. Estos días son para agradecer, reunirte con los seres queridos y hablar mal de los otros primos. Andrea está gorda, Carlos sigue soltero a los 45 y Bobby ya se emborrachó otra vez. Sí, lo bueno es que siempre habrá primos hablando mal de ti, así que digamos que se trata de justicia divina.

Este año me tomé muy en serio mi carta al Niño Jesús. Quise plasmar mis más profundos deseos en las peticiones y estoy tan orgulloso que quise compartirla contigo ; )

Aquí va:

Querido Niño Jesús, aquí Bobby, ¿te acuerdas? Roberto José, el chamo de Caracas que se mudó a México hace 4 años, que tenía muchas pecas y que se despertaba de primero en su casa a ver si redistribuía los regalos que le traías a mis hermanos. Que tonto, claro que te recuerdas, eres Dios.

Este año me porté bien, hice la tarea, de mi hijo. Serví platos de comida más recatados, para mi hijo. También disminuí las groserías del vocabulario, de mi esposa. Bueno, el último logro, aún está en proceso.

Como buen ingeniero, voy al grano y te puntualizo lo que me gustaría que me trajeras este año:

1- Un Nintendo Switch, para mi hijo. Lo pidió tarde y ya tú le habías comprado otra cosa ; )

2- Chistes buenos para mi nuevo show. Si me quieres consentir, tráeme uno 45 minutos de nuevo material que yo me encargo del resto para que no digas que soy un vago.

3- 25.000 seguidores de Instagram. Si son inversionistas para nuestro emprendimiento goliiive, mejor. Como ya sabes entramos en la segunda ronda de inversión y estamos súper emocionados.

4- Argumentos sólidos para discutir con Mariana De Comedia. Si son genéricos que funcionen para cualquier pelea, mejor. Este año quiero ganarle una por primera vez después de estos 15 años juntos.

5- 12 meses de aventuras. Este siempre me lo traes, pero no está demás re-pedirlo.

6- La libertad de Venezuela. Ya van más de 20 años y se puso aburrida la situación.

7- Este punto no tiene nada, pero me gusta puntualizar en números impares. Me parece que tiene más estilo.

Te mando un abrazo celestial y salúdame a los abuelos,
Bobby

PD: Si no me puedes traer todo, enfócate en el 4 y el 6 que son los más difíciles de resolver por mi cuenta.

Autor: Bobby Comedia - Ingeniero y Comediante Venezolano radicado en México.
Fuente: Correo electrónico de Bobby Comedia: bobbycomedia@gmail.com

No hay comentarios.:

Entradas populares