Nada Alivia Más que un Masaje

La persona que me diga que no es sabroso que le mimen, o está muy sola o es muy mentirosa o teme a que le hagan cosquillas y se le salga el lado rosa.

Porque todos somos dignos de que nos hagan un cariñito de vez en cuando, ya sea para que nos truenen el pescuezo, nos regresen el brazo a su sitio, nos pongan flexibles los músculos para que una rigidez no nos haga quebrarnos o que saquemos un grito de dolor en el momento y frente a la persona menos adecuada, porque nos raya.

En fin, todos, con el fruto de nuestro trabajo, con el producto de nuestros ahorros, con la invitación de quien nos quiere, con las ganas de hacer una actividad relajante en pareja, con el objetivo de ganar muchos puntos y con disposición de poner el cuerpo a tono, podemos y hasta debemos ir a un centro de masajes a que nos recompongan la vida.

Que sí traemos la tensión del trabajo, de la casa, de haber venido de un pequeño impasse con la pareja y que queremos limar y que no quede nada, en fin, de cualquier tipo de stress hay que salir y nada como un buen masaje para que le pongas final feliz a los problemas.

Lanzarte en una camilla todo abollado del día a día, sentir que unas manos suaves y a su vez profesionales, que saben dónde, cómo y en qué instante agarrar esos nudos que se te hacen de tanto acumular tensión para que los expulses y puedas lanzar ese suspiro de relax que tan trancado te tenía.

Ojo, advertencia: el suspiro se lanza por la boca, cuidado con exagerar el relax.

Y sí del otro lado está tu pareja recibiendo el masaje que le pagaste o que te pagó a buen precio y que vale oro porque están ambos sacándose la espinita, imagina voltearte y verle con tranquilidad, ¿eso no te inspira mejores ideas, mejor futuro y el conocimiento de que los problemas se arreglan soltándolos en el lugar indicado, que no es más que en un centro de masajes profesional?

La música es idónea. Los tratamientos exóticos y tradicionales son tentaciones en las que debemos caer. ¿Por qué?, bueno, ¡porque es nuestra salud la que está afinándose!, mejor motivo no hay.

Los masajes bien hechos previenen males, así como son coadyuvantes para irse despidiendo de los que te llevaron. Y también se puede y debe ir sano, es mejor preventar que lamenir...¡digo, prevenir que lamentar!

También se puede hacer pilates, es una actividad provechosa, que te pone a valer de manera acompasada y bien guiada. Porque masajes y deportes son una combinación ganadora para verse de lo mejor.

Y en donde recibes el masaje, te ofrecen un adicional que son los tratamientos de belleza. Y sí, se lee raro sí eres feo como yo. Pero verás cómo sacan lo mejor de ti y eso te hará sentir mejor. Me consta, bastante que me consta.

Bueno, creo que estoy algo estresado y requiero relajarme con unas manos sedosas y muy respetuosas que me pongan la espalda a tono con frotes de aceites y esencias para aliviarme del ejercicio, del trabajo y del día a día, para entrarle a las actividades que vienen, liviano como una pluma, flexible como masa en panadería y sano como un árbol.

Pon tu cuerpo a tono y éste te dará la nota más alta.

Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares