📹Video de Erika y Yorgelis

ERIKA SCHWARZGRUBER fue más bien una ERIKA SCHWARZENEGGER, junto a YORGELIS DELGADO a la que delgado también le gustan. Ambas se ganaron una fama (buena o mala según ustedes, gente prejuiciosa) HACIENDO LA VERSIÓN PORNO DE “GEMELOS” (SCHWARZENEGGER y De VITO), ÉSTAS ERAN LAS “GEMELAS... PEGO A LAS 2”.

Yo no lo vi, pero tuve la mala fortuna de leer en Twitter que a ambas las pusieron a recordar sus tiempos en el Club de Los Tigritos de Venevisión, ya que las pusieron a decir RUGE, RUGE, RUGE, y lo hacían con pena…, pero lo hacían; mordían almohada, pero con pena (será de babearla). 

Estaban con un reguetonero, lo que ya de por sí es un error, porque están con un carajo que no canta, no tiene buenas canciones, por ser reguetonero usa a la mujer y porque tiene un tatuaje en las costillas, donde los hombres no se lo ponen. Así que esta era una crónica de una muerte anunciada. Con el entierro de ambas.

Primero, leo que el reguetonero se llama Kent. Nadie lo conocía, excepto en su casa y ellas 2. No debe hacer mucho real porque ni un hotel pagó (dicen los enfermos que me contaron el video para contagiarme su enfermedad). Cuando leo que le dicen "Kent", digo, "éstas creyeron que ese era Superman"-

Más el comentario que me impactó leer fue eso de que la novia (la de pelo negro), le dice al novio cuando estaba embutiendo a la amiga que se prestó para cumplir una promesa o como parte de un regalo de cumpleaños o por dinero que le dará ahora Playboy, la frase: 

"ANDA PAPI, CÓGELA COMO ME COGES A MÍ".

Yo no lo vi, por moral, cívica y porque jamás voy a ver a alguien haciendo en 3 minutos lo que yo no he hecho en varios años, pero por la magnitud del hecho me doy cuenta que el carajo no era un caballero (bueno, es reguetonero, así que no sé qué más se podía pedir), ya que debió decirle ante ese petitorio, 

“...no mi amor, eso no lo voy a hacer, porque a ti te quiero bonito, te amo y te respeto y cogerla a ella como a ti, sería serte infiel. No me pidas que te sea infiel. 
Acuérdate que cuando traje a otro pana reguetonero la semana pasada para otro trío, yo no le dije a él, “anda papi, cógela como me coges a mí”, eso sería pedirle a él, que me sea infiel".

Eso pienso yo, una opinión muy personal y seguramente acertada, porque el carajo se desapareció, se saca las cejas y le gusta que le respiren en el cogote ahora, eso dicen en Twitter, no me consta pero me divierte. Más una pregunta me surge de todo esto:

"¿CÓMO ES QUE SIENDO ARTISTAS Y GRABARON ESO HACE 7 AÑOS, NO SE LES PERDIÓ ESE VIDEO QUE DEBIERON GRABAR CON UN CELULAR QUE DEBIERON REEMPLAZAR UNAS 7 VECES, POR VIEJO O POR ROBO?, 
¿O ES QUE LO GRABARON PARA LA POSTERIDAD, CUANDO EL PAÍS ESTUVIERA TAN MAL QUE REQUERIRÍAN DINERO CON ES VIDEO?
¿O ES PARA QUE SE VEA QUE EL MUNDO ES INJUSTO Y HAY DOS PARA UNO Y POR ESO A MÍ NO ME TOCA NINGUNA?

Moraleja: Buscarse novios bonitos es malo, no pregunten porqué. Mujeres bellas con hombres feos, mujeres feas con hombres bellos, son un balance necesario, para menos perversiones, mejoras sin discriminación y joder de ambas formas a los bonitos.

No hay comentarios.:

Entradas populares