Frases de Autoestima

Nada mejor que ser una persona correcta, un caballero, comprensivo, amable, servicial, centrado, ameno, divertido, espontáneo, con una instrucción, educación y análisis empírico alto, galante, jovial, no violento, respetuoso pero feo y con sueldo mínimo, para ser rechazado por las mujeres.

Lo bueno es que alimentan tu autoestima con sus frases y esas deben quedar plasmadas en un gran medio de comunicación para la posteridad y análisis en diversas escuelas de psicología, psiquiatría, filosofía, artes y bricolaje. Pero como no conocemos ningún medio grande, pues las colocamos en éste.

Las siguientes, todas las ha oído y leído el dueño de éste blog. Sí no me cree, vaya a decirle mentirosa a su abuela. Son apenas algunas. Veamos...bueno, vean ustedes.

Yo te quiero como un amigo.
Ni como amigo te quiero.
Prefiero que me hagan abortar, que a ti.

Yo tengo novio, pero acepté esta salida a comer y al cine contigo aunque sé que te gusto porque una comida y una película gratis no se le saca a cualquiera.
Mi hija me dijo, "no salgas con ése, mi papá es más bonito que él".
Mi hermanita te vio y me dijo "¿tan feo?"

Mi mamá al verte me comentó, "ese carajito feo no está enamorado de ti, ¿verdad?".
Siento que tú estás enamorado de mí y eso que es la primera vez que salimos, demuéstramelo comprándome un perrito raza beagle (creo que así se llama).
Contigo, ni a la esquina.

¿Y sí por ésto arruinamos la amistad?, ¡yo no me arriesgo! (Luego, más nunca supe de ella ¿?).
Serías un gran papá, pero mi corazón pertenece a un hombre que -por error de la vida- está casado.
Tú sólo lo que me quieres es coger y nada más, así son todos los feos cuando ven que una está buena.

¡No vale, sigamos siendo amigos!, (ésto dicho en un mar de risas...de ella).
Tu actitud es muy seria, no sé si podamos estar bien.
Ojalá hubiese alguien tan chévere como tú.

Es mejor una patada en la cabeza que tenerte de novio.
Los flacos no tiran bien.
Eres un hombre excelente, pero yo tengo una vida qué hacer.

Ya conseguirás a una mujer que te quiera, no desesperes, lo bueno tarda en llegar. (Nota: Tengo 42 años y nunca he tenido novia, ¿no es tarde aún?, ¿alguien me puede dar un contexto de tiempo con esa premisa?).
Hoy no puedo hablar, pero vamos a vernos pronto y hablamos sobre ésto. (La siguiente vez que la vi, estaba embarazada).
¿Te vas a poner con esa?, ¡la soledad es más de pinga!

No es que no me gustes, solamente, es que no creo que alguien se pueda ver a tu lado.
Yo lo que quiero es echar una tiradita, nada de amor, somos adultos, deja esa pendejada.
Debe ser que tú eres muy exigente.

¡Es que tú las buscas mal!
Mientras no me busques a mí ni a mis hermanas, sigue insistiendo.
Tú las alejas pensando que te van a rechazar, por eso te rechazan (bajo ésta expresión, entiendo, ¡que yo les escribo lo que ellas me desean decir!).

Y éstas son algunas frases que puedo recordar. Las otra las recuerdo, pero ya se entendió la idea y son peores a éstas. Son todas frases para ayuda a la autoestima, como pudieron ver. Ustedes, construyan su aprendizaje y moraleja.

Sí, son frases de autoesima, baja, pero de autoestima.

No hay comentarios.:

Entradas populares