💥Sancionarán con cárcel a todos los que digan “marico” 2 veces en una conversación


La información fue dada por disociado cabello en su programa de los miércoles “el gargajo hablando”. También serán sancionados quienes coloquen “marico, marica, marik, o mareeeecco” al principio, medio o final de un tuit o publicación en Facebook e Instagram.

La información fue dada por desalmado cabello sin que nadie se la pidiera y luego de una piquiña en el asterisco posterior que el propio endemoniado cabello se rascó con su garrote, ya que se siente más aludido que molesto, por la ignorancia de la gente que así escribe, ya que él y su partido son propulsores de la ignorancia.

Gran revuelo creó dicha primicia en las redes sociales, como siempre ya que la gente se la pasa reparando en las nimiedades que dice un cualquiera. De inmediato, miles de tuits con el vulgarismo marico y marica se hicieron tendencia en el país, demostrando que nada ni nadie puede detener las ganas de escribir mariqueras.

El propio disociado amenazó con el FAES a Juan Guaidó por dicha palabra que él (Guaidó, sí acaso no tienen capacidad de entender la secuencia), no dijo pero igual es culpable de que la gente escriba y diga esa palabra. 

La acusación está fundamentada en supuestos, mentiras y medalaganismo de que sea así, elementos que se encuentran en el código penal vigente, edición especial que sólo posee desvergonzado en su espuria anc.

Hablan los adoradores del marico
Los adoradores del marico (no, no hablamos de los que asisten como público o ven el programa de disociado, sino de los otros), de inmediato se organizaron para defender su derecho a decir, escribir y sentir el marico a cada rato

💬Josmar Olivares dijo, “yo digo unas 40 veces marico en una conversación de 5 minutos, marico; y ese marico no me va a quitar el marico de la boca”, acotó Olivares al parecer, porque dijo tanto marico que se nos fundió la grabadora.

👩🏻Violeta Sherezade, tuitera que no quiso identificarse porque la sacan del CLAP, nos dijo “marikaaaa, ese tipo no sabe nada marika; sí yo no empiezo un tuit diciendo marika, nadie me va entender ni querer. Porque ser marika es lo de hoy, maricooooo”, disculpándose por decirnos marika al principio, acotándonos que era marico lo que nos quería decir.

👨🏻‍🦲Richal Mariquinez dijo, “yo no abro casi el Instagram pero ahora pondré más imágenes mías escribiendo mucho que marico es un orgullo y que de la boca no dejará de salirme, porque así la gente me conocerá en verdá, marico”. Y lo conocimos tan bien, que nos alejamos.

Grupos de derechos humanos también se pronuncian

Luis Parada y Estrella Suárez, defensores de los derechos humanos en contra de la discriminación, acotaron que entre marico y homosexual hay diferencias y que los homosexuales deben ser respetados y jamás comparados y descritos así, cosa que la redacción de éste blog aplaude. Pero que también defenderán el derecho de las personas a decir y escribir y a tratar y a pedir que sus amistades y familiares les digan “marico”, cada vez que los traten, para sentirse bien con eso que parece que los amansa.

“diablosdado cabello no tiene ningún derecho de quitarle el marico a la gente de su ser, de su boca, de sus letras, de su orgullo; porque marico es aquel que oye, dice o lee esto y marico se quedará”. Acotaron diciendo que ellos no han sentido la necesidad del marico, pero que no se niegan.

“Sí a los homosexuales les ofende que les digan marico, están en su derecho de que no les digan así; por igual los heterosexuales que no les gusta que les digan así; a quien le gusta que le digan así, pues que no nieguen a expresar su gusto por el marico o la marica y verán qué sale; lo que vale es que el marico que llevan por dentro, les brote”, dijeron mientras se aguantaban la risa.

Información actualizada

Mientras descocado cabello decía tan irrelevante orden en su programa “vomitando ando” mismo al que muchos infelices le dieron una importancia que no debería tener, más oro salía ilegalmente del país, más gente hostil es armada, más hospitales son abandonados, menos agua hay en el país al igual que electricidad, efectivo, señal de cable y gasolina y hay más gente ocupada en pelear que en reconstruirse, unirse y volver a ser felices, pero muchos se distraen con bolserías. Maricos serán y en su casa no lo saben.

Para Humoristech: Argenis Serrano, el que nunca le dice marico a nadie. 

No hay comentarios.:

Entradas populares