Cómo ser la estrella… de WhatsApp

Uno de los mayores problemas de la humanidad en los últimos tiempos son los programas de LA LEY Y EL ORDEN y Chicago Med, Chicago Fire y sobre todo Chicago PD que dan una imagen terrible de la gente. Menos mal que uno se relaja enviando y recibiendo imágenes para WhatsApp de alta calidad y se borran esos y otros males.

Pero, ¿cómo ser la estrella de WhatsApp?

Comencemos con los problemas básicos de esta plataforma:

En los grupos:

-        Siempre hay alguien que se quiere salir y lo logra. Cuando le preguntas en privado, te dicen que se sienten aprisionados. La verdad es que ese tipo de gente sí debe salirse, porque si esto les afecta tienen un problema de esos que llenan los psiquiátricos.

-        Otros se salen porque simplemente no le llevan el ritmo. Debiluchos.

-        Hay quien se sale porque el contenido recibido no le place y allí sí que entra la razón.

-        Los demás se salen porque cuando hablan algo de política, se los comen vivos o les dejan en el limbo del silencio y se tienen que ir por igual avergonzados.

Individual

-        Esa gente miedosa, sin sentido de la vida, que debe ser que son muy interesantes –según ellos o ellas- que le quitan el doble check a WhatsApp. A esa gente no se le debe escribir, porque además que te atienden cuando les sale del forro de la gana, se la pasan espiando tus estados y tú no puedes ver los suyos porque así lo configuran.

-        Llevarle el ritmo a alguien que parece que tienen los dedos de Flash mientras que tú pareces estar picoteando en el teclado del teléfono móvil celular.

-        Que no les das algo que les capture (no hablo de hacer capture a sus conversaciones).

-        Otras razones que usted sabe que ha sufrido pero se quiere hacer la persona desentendida ante esta problemática.

whatsapp


Los datos clave para su WhatsApp

Todo esto hace que tener WhatsApp no pueda ser tan chévere y efectivo como esperabas, pero hay 3 cosas que puedes hacer para convertirte en la estrella de WhatsApp y tener más gente que te siga. Las mismas son (para la oreja y lee):

1)       Comparte imágenes interesantes bien distribuidas por segmento de edad, sexo, familiaridad. Evita el “una diaria, la misma para todos”, porque debilitas la pegada. Aplica por igual para audios y videos.

2)       Deja el doble check azul, no seas como la gente cobarde. Y si no puedes responder al momento, da una respuesta más extensa cuando puedas. Para ello, recomiendo usar WhatsApp desde la PC (la aplicación o la página web) que se te hará más cómodo.

3)       Escribe aun cuando no te hayan escrito. Es bonito porque les haces sentir bien porque les tienes presente y también les haces sentir mal porque te tienen ignorado. Créeme que ambas sensaciones son bastante reconfortantes.

De esta manera ni de los grupos se saldrá la gente, porque les enviarás buenas cosas exclusivas para ellos que les sorprenderá.

Recomiendo se los envíes como a las 3 de la medianoche, cosa que sea el primer mensaje que lean al despertar, eso les gustará. Ahora, sí se molestan porque les despertaste, les escribes desde tu PC o WhatsApp para Android o WhatsApp para iOS, lo siguiente:

“Si no tienes ambulancia, taxi, funeraria y tu familia está en su casa, ¿para qué tienes el teléfono encendido?, ¿Acaso eres el 911?, hazle caso a este mensaje y apaga ese Smartphone mientras duermes, él también necesita dormir.

Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Entradas populares