El Conocimiento Absoluto

 Muchas personas siempre me preguntan, consultan, admiran, adoran, rinden pleitesía y hasta quieren darme besos franceses gracias a mis vastos conocimientos. Lástima que las de los besos no son mujeres.

Me consultaron pues que era la naturopatía online y se asombraron al escucharme decir que no sabía, pero que lo iba a averiguar. Porque esa gente fue al colegio y aunque fuera escuela pública, pagaban para que los pasaran, porque ni un diccionario saben abrir y sólo lo usan para nivelar la pata coja de su cama.

Entonces la sorpresa era que yo investigara. Mucho más que no lo hiciera por Google como ellos debieron haber hecho pero el cerebelo no les da. Y como soy un hombre de retos, investigué para darles el conocimiento y contexto debido.

Debieron haber visto, nada más con explicar de manera desglosada y simple qué era la naturopatía online, hicieron reverencias, se tiraron al piso a venerarme, luego danzaron asombrados como los cavernarios al ver el fuego por vez primera pero no tan devocional como los pobres cuando les dan un bono y creen que podrán hacer mercado. Fue hermoso.

Les expliqué paso a paso lo que averigüe y con lo que busco iluminar sus vidas, mis asiduos lectores, con conceptos que ni Whiskypedia podría darles, lean atentos y traten de no desmayarse con tan abismal saber sobre la naturopatía online, pasito a pasito:

Naturopatía: Es una técnica curativa de las enfermedades basada en el empleo de los remedios naturales.

Online u On Line: Son voces angloamericanas. En informática significa que opera en conexión directa con la computadora central.

Se usa en oposición off line, que significa no estar conectado a una computadora central.

Homeopatía: sistema terapéutico que consiste en tratar al paciente con la ayuda de dosis infitesimales de agentes que determinan una afección análoga a la que se quiere combatir.

Lo contrario  es la alopatía, que es el método terapéutico basado en el empleo de medicamentos que ocasionan en la persona sana la aparición de síntomas contrarios a la enfermedad que se quiere curar. Este es el nombre que dan los médicos homeópatas a la medicina tradicional moderna, que es oposición a la homeopatía.

Inmanente, se dice de lo que es inherente a un ser o a la experiencia. Lo que sé y digo, es lo que les conviene saber, en pocas palabras.

naturopatía online


¿Y cómo se entiende todo esto de la naturopatía online?

Se los haré fácil a quienes recién llegan y no entienden; presento mis disculpas a las personas de mí mismo nivel alfa de pensamiento trascendental y saber absoluto que sí entendieron por tener que usar un lenguaje inapropiado. Comienzo.

El homeópata, es aquel médico que se ocupó de estudiar naturopatía online para ayudar a los pacientes con tratamientos que van directo a la enfermedad.

No como los otros médicos que van atacando a otros flancos y por curar la hipertensión, te dañan el hígado más rápido que el alcohol.

Usan remedios naturales con extracto saludables de plantas medicinales y muchas otras terapias principales o secundarias, para que te cures.

Y eso es todo lo fácil. Lo de mayor estudio lo pasan quienes hacen un curso o máster de esta especialidad, que se preparan de corazón para ti.

¿Entendieron mis hijos o escribo más lento?

Conclusiones

-    La gente debería usar más el diccionario o Google.

-    Los libros no muerden.

-    Estudiar pensando en los demás te hace mejor estudiante.

-    Si te da flojera estudiar online, ni digno eres de estar en FUNDAFLOJERA, porque en nuestra Fundación estamos bien preparados y creemos en el conocimiento y los amamos más si es con comodidad.

-    La naturopatía online es una manera ENORME de ayudar a cientos de miles de personas enfermas a que las enfermedades no pasen a mayores sino a menos que menores.

-    Sí, sé bastante, pero no todo, porque eso es paganismo y a mí no me gusta pagar deudas que no quiero contraer.

-    Leer este blog es como la homeopatía, salva naturalmente vidas.

Argenis Serrano, tu adorable adoración

No hay comentarios.:

Entradas populares