¿Qué Hago Contigo?

Este blog tiene más potencial que el tigre de las Zucaritas y aun así, desde que Adsense lo bloqueó y usted que lee no le da clic a ninguna de las publicidades que lo que está leyendo, rodean, se ha venido abajo.

No sé si decirle opositor o gobierno, de lo mal y ridículo que está. No sé si dejar de usarle, venderlo o ponerle Merthiolate a ver si revive.

Tiene el PA – DA más alto entre mis blogs (averiguen en Google qué es eso) y aun así, parece que le dan vahídos emocionales y nada cuaja, aunque para muchas personas es excelente en ayudarles con sus links para el posicionamiento SEO (eso también averígüelo usted, yo ya le di el norte, usted transítelo).

Creo que debería de echarte unos ramazos con cundiamor, pasote, cogollo de mango y corteza de árbol petrificado. O darte Viagra a ver si levantas, pero no sé qué te pasa que no produces.

Y sí, quien me lee seguro seguirá sin dar un mísero clic en la publicidad que ve arriba, abajo, al lado y al otro. Eso es parte de lo que te tiene pasmado.

qué hago contigo


¿Qué hago contigo?, ¿Te doy fin o pausa o te meto de lleno un dominio a ver si así despiertas y reaccionas?, eres mi primogénito y me duele no estar claro.

Quizá debe escribir sobre cosas que actualmente gustan, como decirle chico o chica a las personas adultas; cruzar la calle con el semáforo en verde y los carros cerca, como creyendo que éstos frenan en un metro.

Tal vez hablar sobre el ron de moda que es caro y el de moda que es barato y se vende más, colocando los mejores argumentos inválidos para tomar ese veneno que viene en bolsa o botella plástica para quemar intestinos.

No sé qué hago contigo que no te despabilo. Ni la ayuda de los grandes colaboradores te ha quitado la pereza. A lo mejor debería tocar tópicos como deportes, Red Bull o estimulación a las gallinas con las luces prendidas para que estén de ponedoras 24/7 o cualquier cosa que trate de actividad, para ver si te reactivo.

¿Qué hago contigo, Humoristech sin CIA?, quiero volver a los viejos tiempos en que eras el blog más buscado de humor luego del Chigüire Bipolar, que sólo escribe para un momentico, pero lo que en ti posteo, para la posteridad queda.

El humor es un idioma universal tan hermoso, que hasta los bebés lo entienden, coloqué alguna vez en ti. Quizá ese sea el punto de partida y pueda reflexionar sobre qué hago contigo.

Mientras tanto, quienes leyeron hasta acá, no se vayan sin darle un clic a los avisos a los lados, quizá así le demos un corrientazo de vida a este blog (y a mis otros blogs también, siempre, háganlo) que le ayude a recuperar viejas glorias.

Argenis Serrano - @Humoristech

Y de verdad mi blog querido, ¿Qué hago contigo?, porque EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA,  RECARGADO al que me mudé cuando Adsense me bloqueó por hablar de gallinas, te está barriendo.

Mira que hasta el post TE CUENTO que te iba a postear, quedó tan bueno que allí lo publiqué.

No hay comentarios.:

Entradas populares