Calor o Frío


Uniéndonos al pueril debate de qué es mejor, si el calor o frío, damos nuestra opinión no pedida pero que –humildemente- es la mejor y todos deben acatarla obligatoriamente de manera espontánea.

 

Para mí, es mejor el frío, por ende, vamos a hablar mal del calor.

calor o frío

 

Calor o Frío

Con el calor, se quema una casa. Con el frío, se queda fresca y sí se congela, es culpa de quienes no compraron o pagaron la calefacción ni buscaron troncos.

 

Cuando hace calor, aunque te desvistas, seguirás teniendo calor. Con el frío, te abrigas y te quedas quietecito y duermes sabroso hasta que te dan ganas de ir a hacer pis.

 

El pis, no se te congela al hacerlo. Salvo a los esquimales.

 

Cuando te molestas, sientes el calor quemar tu cuerpo y no piensas; en cambio si te da frío, piensas tanto en abrigarte como con más calma.

 

Entre calor y frío, el calor puede ayudarte cuando estás en la playa o vas a impermeabilizar el techo de tu casa.

 

Pero subir una montaña con calor, es incómodo. En cambio con frío, vas haciendo pulmón y el vahído te da si te agitas, no por el sofocón del calor que esté haciendo.

 

En el predio del amor desaforado, el calor del otro cuerpo te hace acometer locuras que luego cuando lo piensas en frío, te das cuenta que fue un error.

 

Si te acuestas en una cama caliente, no duermes y de hacerlo, sueñas que el diablo te tiene a la parrilla. En cambio con una cama fría…bueno, tampoco porque allí estarás tiritando. Punto para la temperatura ambiente.

 

¿La gente se ve más malhumorada con calor o frío?, claro que con calor. Y se determina por la cantidad de improperios que se espetan.

 

Tomarse una sopa caliente es improbable e incómodo. Ahora, con un toque de frío, se pone a la temperatura adecuada. Salvo que le eches hielo, allí lo que probarás es un pichache desabrido.

 

La cerveza, el whisky, el ron es mejor cuando se toma frío. Cuando se toman calientes es que se está buscando revertir algún error o están asistiendo a un curandero que quiere salir de ustedes.

 

El trabajo en una oficina rinde menos cuando hace calor. Ahora si se deja el ambiente frío, todo va circulando mejor y se puede regular. El término medio es poner ventilador, sí, pero este vuela las hojas y la gente se pone caliente de la rabia de estar recogiendo papeles voladores.

 

En lo que sí es bueno el calor es en el abrazo y la mirada que enciende pasiones. Porque un abrazo frío y una mirada fría, la verdad que no dan nota.

 

Quienes nos vestimos adecuadamente notamos que de calor o frío, lo mejor es el frío, ya que te hace sacar las mejores prendas y nos vemos exitosos.

 

Con frío se puede exhalar aire frío y se ve chévere. Con calor uno en vez de exhalar lo que puede es expirar.

 

Claro, entre calor o frío intenso, lo mejor es la temperatura media de 25 grados que la aguantan todos: Los que viven en zonas frías, se sienten tan tibios como los que habitan en zonas calientes.

 

Por eso es que los irlandeses, holandeses y japoneses andan siempre sonrientes, por el clima adecuado. Eso y porque ganan buen sueldo.

 

Cuando hace calor, los zancudos se alborotan y además la electricidad se corta más, lo que hace que uno vea a mandinga mientras suda a chorros.

 

Pero al hacer frío, uno se arropa y los zancudos no te pican, evitando así el dengue, chikunguya y las ronchas.

 

Por ello, entre calor o frío, yo prefiero el frío. Aunque le daré punto al calor de hogar o el calor cuando hace mucho frío y uno comienza como que a temblar hasta que las moléculas comienzan a romperse y uno deja de ser materia sólida y casi que comienza a desesxistir.

 

Por eso, entre calor o frío, me quedo con el calor de un buen abrazo y el frío las tajadas que me como a diario.

 

Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares