Ver Películas y Series Gratis Online, es Tarea de Todos

No me disculpen el desparpajo tan directo y necesario con el que se sustenta esta maravilla de artículo, pero ya hay que buscar la manera de ver las cosas gratis, no más pagando el Internet que es tan caro como enamorar a la ex esposa de un policía; y me justifico porque es evidente que los servicios de televisión por cable se pasaron de abusadores. Una cosa era la pandemia y otra es que quieran ponerte las mismas películas y series repetidas una y otra vez para que les pagues por sus servicios de streaming para ver películas y series gratis online por más pago del que ya en su totalidad, hacemos.

De una sola vez se los digo: ¡Que los mantenga el Presidente de los Estados Unidos o Elon Musk!

Y no, este no es un artículo con mensaje antiimperialista, pero yo no voy a seguir pague que pague sub servicios a los americanos, para divertirme. De hecho, eso de estar paga que paga no es divertido, pero es una de las consecuencias de llegar a adulto.

Por eso soy de los que respalda los sitios que tienen poderosos enlaces para que todos podamos ver películas y series online de forma gratuita, sin que esto sea robo.

¿Qué no es robo?, dirá usted. ¡No sea desconfiado ni me esté contestando así de forma altanera!, diré yo. Pero es cierto, no es robo, porque con la publicidad no invasiva (ergo, no fastidiosa) que esos portales tienen, pagan a los proveedores y crean una cadena de favores que nos conviene a todos.

Aquí viene lo bueno

Mi mejor ejemplo sobre portales para el entretenimiento es este y les sugiero hacer clic en esa palabra coloreada luego de leer todo este post: el sitio ideal para ver películas y series online gratis se llama pelisplus.

Es tan bueno como conseguir plata en un pantalón que tenías tiempo que no te ponías o que el profesor no vaya a dar clases y la suplente diga que el examen será a cuaderno abierto.

ver películas y series gratis
Así es la página principal de esta maravilla llamada Pelisplus, ¡No se deje engañar! Es sencilla pero poderosa


Pelisplus es de esos lugares que se la pasa batallando por uno en contra los ladrones de los cines que te quieren cobrar por un refresco y unas cotufas (críspetas, palomitas de maíz, pop corn, etc.), técnicamente un salario mínimo.

¿Así quien lleva a la novia al cine?, ¿Cómo hacen esos que se multiplicaron en exceso para llevar a toda la familia al cine y comerse alguito?, ¡Ya nadie puede!

Sabemos que las cosas están mal, pero atacando al bolsillo de quien quiere ver películas o series gratis, nada se va a poner mejor (salvo para los atacantes cuando agarran incrédulos); mejor es que busquen oficio.


Ver series o películas gratis online en Pelisplus

Como les dije, este tipo de portales se la pasa combatiendo estoicamente contra la censura y el ataque de todos esos canales como Warner Bros (HBOMax), Disney (Disney+), Nickelodeon (Paramount Plus), Crunchyroll entre otros que a cada instante te dicen que vayas a pagarles más para ver lo que a ellos no les da la gana de exhibir.

Saquen esta cuenta: pagamos cable + electricidad y no nos dan programación de calidad, hasta la señal se les cae, salvo cuando ponen su programación pagada en las mañanas vendiendo productos que son tan malos como insultar a la madre de uno mismo.

Además, pagamos Internet que es también bastante caro y es a través de él que nos quieren vender un paquete de programas que es bastante caro también, como si uno dijese ¡no más voy a trabajar para pagar Internet y Streaming!, ¡¿Qué me importa la comida, los gastos del hogar y los pagos de transporte y educación?!, ¡Mi deber es mantener a las cableras y sistemas de Internet por fibra óptica o microondas, para eso es que debo trabajar!

No mijitico, uno tiene un presupuesto y no todo se va a ir no más en ver películas y series gratis online. Algo teníamos qué hacer sin perjudicar ni salir perjudicados. De hecho, ni les perjudicamos.

Porque a la industria cinematográfica y de series, es bien sabido que la costea el cine para adultos y no se hagan los ilusos. Una película de esas picantes se graba y edita en un día, se vende y los impuestos estadounidenses van directo a las otras empresas.

Eso se llama mantener a otros con el sudor de su frente…¡y su detrás en algunos casos!

Por eso, el que gente como quienes están apoyándonos para que nos entretengamos, los de Pelisplus, se enfoquen en realizar todo una construcción sólida y honesta para que nos divirtamos de manera gratuita, honesta y correcta, tiene que ser aplaudido.

Como les dije antes, vayan a la palabra Pelisplus coloreada arriba para que entren al mejor portal web para ver películas y series gratis online.

Pero todavía no, que esto se sigue poniendo bueno, no coman ansias, más bien vayan un momento al mercado o abasto, compren cosas para comer, vayan a la cocina a preparar, dejan allí cocinando y sigan leyendo. Para que luego coman algo sabroso con su película o serie favorita.

Proseguimos…

ver películas y series gratis


¿Por qué no otros portales para ver películas y series gratis online?

Acá viene lo honesto. ¿Saben que a esta gente les atacan y hasta buscan cerrarles el portal no más porque ustedes como yo, nos divertimos viendo cine y series de calidad?, hace poco les cerraron Pelisplushd.net y a la gente que veía sus cosas favoritas, les dio rabia y además, el bajón.

Tal cual como la invocación al Chapulín Colorado, se preguntaron que quien podría ahora ayudarles. Y la misma Pelisplus salió a la palestra diciendo ¡YOOOOO!, otra vez y cambiando de .net a .nu. para así convertirse en https://www1.pelisplushd.nu/ la nueva paladín contra el cobro excesivo por divertirse sanamente desde cualquier dispositivo.

Un pequeño cambio que sigue trayendo cosas grandes. Porque contra el que está haciendo cosas por el bien de todos, merece el apoyo sincero, tal cual la historia de Robin Hood, pero para ver películas y series gratis en línea.

Entones loa otros portales se molestan y andan despotricando, cuando ellos también tienen rabo de paja y no es sino hasta que gastas tu plata contratándoles, que te das cuenta que no son las joyas que dicen ser. Y he aquí la develación, agárrense que se pueden ir para atrás del coraje:

-         Más tardas en buscar un buen programa, que en verlo.

  •          Las plataformas son tan sencillas como tratar de hacer que una cáscara de huevo rota, vuelva a calzar.

  •          Sea tan buena como sea tu conexión, jamás será lo suficiente para su enredado poder de bajada.

  •          Te ponen lo mismo que te repiten una y otra vez en el cable, cuando te aseguraban que no sería así.

  •          Las series exclusivas no son tan buenas como pintaban, pero sí te salen caras.

  •          Parece que no hay control de calidad, sino descontrol de aceptación de cualquier cosa a programar.

  •          Las reseñas te dicen una cosa y cuando ves lo que presentan, es otra.

  •          Hay más series de lloradera, crímenes y bostezos que en la televisión nacional.

  •   Y yo no quiero hablar mal de ellos, pero… tampoco voy a defender tanto abuso.

Por eso me quedé loco cuando conocí Pelisplus y ésta se me presentó como una plataforma que parece mantequilla en pan caliente cuando le haces clic a las imágenes y que en pocos instantes lo lleva a uno directo a ver películas y series gratis online sin tanta parafernalia.

Si no fuera así, ni me desgasto en alabarlos, yo soy bastante delicado y me gusta la calidad. Bueno, no delicado como los que comen el arroz con pitillo, pero sí me gusta que las cosas sean de calidad y si son baratas, mejor.

En esa página web de streaming sí que se esmeran en poner pura crema a favor de los espectadores, sacando lo aburrido y patético y llevando las películas de siempre y de moda a la palestra.

Y cuando hablo películas de siempre no me refiero a ver Hombres de Negro sopotocientas veces. No, sino cine clásico, ese que es tan de calidad que te lo quieren vender online y te va a salir más caro.

Chamo, sí es cine clásico o series retro ya son patrimonio cultural y deberían ser del dominio público, ¿O no?, pues lo creo así. Y además, Pelisplus lo va pagando por uno, así que lo que le decimos gratis, igual bien y justo, se paga, sin salir de nuestros bolsillos, ¡QUÉ OFERTÓN!

ver películas y series gratis

 

Netflix

Esa plataforma es más enredada que las explicaciones del Multiverso de la Locura del Dr. Strange (que por cierto, está en Pelisplus, ya pronto van a cliquear el enlace, tranquilos).

Entonces luego que te cobra, te hace navegar por un montón de películas que sólo las que las grabaron sabían de su existencia y cuando las ves, dudas de los motivos para haberlas grabado.

Se tarda en conseguir algo que valga la pena y va quitando las ganas de seguir viendo televisión por streaming así hayas pagado.

O sea, por Netflix, pagan los demás. Yo por eso no los veo.

 

Ver películas y series gratis online en HBO Max

Te colocan los mismos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción (Teen Titans GO) que en Cartoon Network entre otras series y películas y tienen la cara de mármol de querer cobrarte.

Además que para entrar, hay que ligar que al servidor no le haya dado un ataque de ansiedad ni de desamor por la vida, si no, se te va el tiempo de suscripción pescando cuándo se le quitará el vahído para poder ver películas y series gratis online.

Y no estoy mintiendo, usted no más pague y vea y luego me dice. Además, ¿Por qué me dice mentiroso?, ¿Acaso le tiene amenazado esta u otra empresa que ataca a Pelisplus y semejantes?, ¡Dígame y lo denuncio! (No a usted, sino a quien lo amenaza.

Dato adicional: HBO Max no te pasa otras cosas de Warner, por lo menos esas que lanzan por Blu-Ray (otra manera de cobrar más y lo peor es que ya casi nadie tiene un Blu-ray en casa, pasó a mejor vida como el DVD y el Betamax), pero Pelisplus hace lo posible por conseguirla gratis para nosotros y costeadas por ellos.

 

Disney+

Bueno, ver películas y series online en Disney* es buscar cosas que realmente parecen sacadas de la imaginación de un adolescente con ganas de hacer sufrir a los demás.

Pero hay una que otra rescatable y esas son las que Pelisplus paga por uno para que las veamos gratis, sin la magia de Disney que implica desaparecernos el dinero de los bolsillos por un montón de contenido que debería estar congelado junto a la cabeza de Walt Disney.

 

Ver películas y series gratis online en Paramount Plus

Bueno, de este canal y sus aliados como que hay que sacar lo bueno con pinza. Y eso es lo que Pelisplus y semejantes hacen, por lo cual también es atacado.

¡Defendamos su labor de salvarnos de ver cosas que son más inútiles que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que de una manera completamente investida de hidalguía, cumple Pelisplus y que ya pronto vas a ir arriba a cliquear para acceder, te lo prometo!

Por lo pronto, anda a ver lo que tienes preparando en la cocina para comer ante tu película o serie elegida, no sea cosa que se te derrame o queme.

Dato adicional: Los de Paramount Plus son dueños de Pluto.TV donde pasan cosas gratis y se financian igual que lo hace el portal que estoy recomendando porque me gusta. Y sí ellos pueden, ¿Por qué los demás no?, ¡Algo nos están ocultando!

 

Amazon Prime

Este portal está luchando para traer buenas producciones y hacer como en su portal principal: vendértelas a juro.

Y ese intento se aplaude, pero sigue lejano, está en una relación que de 10 producciones, 1 se puede ver y la otra te hace dudar de la decisión de haberla visto.

Los héroes de Pelisplus la ven por ti y sólo colocan no lo que es bueno para ellos, sino lo que cumple con educar, entretener, informar, divertir, ayudar a la creatividad, sacar lágrimas sinceras o estimular a las parejas que se sientan a ver películas y series gratis.

Eso además de aplaudirse, te alegra porque le da verdadero valor a lo que pagas por el servicio de Internet cada mes. Así que paga tu Internet y date vida con Pelisplus.


 

Crunchyroll (o como se llame)

Cuando las cableras sacaron el canal Animax, más de un otaku occidental quedó en un limbo. Y ni hablar de Warner o canales nacionales que creen que todo el anime es Dragon Ball Súper, que si bien es la serie más dura de todas, hay mucho más.

Existen demasiados títulos de animé o comiquitas japonesas para entretenernos y los canales los limitan.

Y es Crunchyroll o como se llame, la que sabe de la necesidad de ver la calidad de animaciones que tocan desde los temas más absurdamente divertidos, pasando por los atrevidos hasta los de acción que uno debe ver escondido de sus padres.

Aprovechándose de ello, cobra más caro que los demás, como si ellos van a Japón a buscar las series y las traen embaladas en cajas que transportan barcos que deben pasar por el Triángulo de las Bermudas antes de ponerlas al aire, ¡Corruptos ellos!

Por suerte en Pelisplus (este no es el enlace oficial a color que mencioné, sino el que está arriba, ya va, ya lo vas a ir a cliquear), bueno, como decía, en Pelisplus, se traen un montón de animé con títulos que uno no imaginaba y en series completas que te hacen quedarte horas sentado ante la pantalla y luego salir a dar karatazos o lanzar rayos o a espiar o a hacer que el mundo reflexione antes de perderse en su propia codicia o también, a buscarte una chica de ojos grandes que tenga peinados grandes que no los mueve la briosa.

Eso y más, está allí.

 

Además de ver películas y series gratis online, puedes ver Doramas

Sí, los doramas son parte del menú amplísimo (catálogo se le dice) que Pelisplus tiene. Yo no sabía qué era un dorama, así que investigué, porque eso es lo que se hace cuando lees un término que ignorabas o de lo contrario, sigues siendo ignorante y al doble, por flojo.

Un Dorama es la acepción japonesa para los teatros de drama que en Japón son llamados J-Pop y en Corea del Sur se les conoce como K-Pop.

De hecho, los doramas no son más que las telenovelas que vemos acá en Occidente, pero con temáticas y actuaciones mejor elaborada, escenas más arriesgadas y realistas y tomas espectaculares.

Se atreven a hacer mucho porque quieren competir con el resto del mundo y además, cuando se les muere un actor asiático en una grabación o filmación, le consiguen como seiscientos suplentes igualitos en menos de cinco minutos y nadie se da cuenta.

De todas las temáticas, drama, drama llorón (teleculebra), ciencia ficción, acción, horror, misterio, policial, aventura, comedia existen los doramas.

Si tu mamá no quiere ver películas y series gratis online sino algo similar a sus novelas de la tarde o noche, déjala frente a la pantalla del teléfono, Tablet, laptop o PC o Smart TV, le colocas Pelisplus y quedas como un rey o reina ante ella. Y toda esa programación será gratis y con temporadas completas.

 

Telegram de Peliplus (chévere unirse al mismo)

Como les he estado contando en todo este relato que ya les ha dado razones para justificar que debemos apoyar a portales como Pelisplus, que son los verdaderos, defensores de los pobres, pues los grandes grupos poderosos se la pasan atacándolos porque quieren el monopolio de catálogos a exhibir para quienes desean ver películas y series gratis por Internet.

Tal circunstancia les obliga a estar en una perenne batalla que se da mientras uno goza. Bueno, como la vida misma pues, mientras unos se comen las naranjas, otros pasan la dentera.

Por eso, Pelisplus debe estar un paso adelante brindando información a sus selectos seguidores amigos (para ellos nadie es cliente) y decirles qué serie o película se aproxima a la cartelera, cuál saldrá, cuál o cuáles desean que se pongan en pantalla, etc.

Eso lo hacen a través de su canal de Telegram donde también de vez en cuando regalan una descarga para aquellos que quieren ver películas y series gratis pero van a viajar o hacer una cola en una oficina pública por horas y necesitan entretenerse si cargar su conexión de datos o megas.

A ello se le llama ayudar a quienes apoyan a este recurso invaluable (invaluable en espíritu pero gratuito para el bolsillo). Por ende les sugiero que se suscriban a su canal de Telegram que no es de esos fastidiosos con notificaciones banales. Si así fuera, hace rato que me hubiese salido.

Otra cosita de unirte al Telegram es que si se cae un portal, allí te informan cuándo se abrirá el siguiente, porque para Pelisplus, ¡La pelea es pelando!


Esto no es Piratería

La piratería es quitarle a unos y cobrarles a otros por lo que te agarraste, lo que hacen los políticos hispanoamericanos con los contratos que agarran.

Lo que hace Pelisplus es una interconexión de avanzada y muy inteligente, la cual por ende no les voy a explicar por el mero hecho de que no la entiendo.

Pero como sí sé de moral, entiendo que si ellos corren con los gastos gracias a la publicidad no fastidiosa que bordea a la película o serie que eliges, al final los creadores, actores, productores van a recibir su justa tajada económica y nosotros estaremos felices porque vimos lo que quisimos y ayudamos al portal Pelisplus ya sea cliqueando las publicidades o no más quedándonos a ver lo que ofrece.

Entonces el término de piratería se les cae en la cara y los derechos de autor siguen vigentes y los impuestos y pagos bien hechos. Que no nos ordeñen el bolsillo es ventajoso, pero no les está perjudicando, eso que conste en acta.

De allí la importancia también de cliquear de cuando en vez las publicidades, eso financia al portal y le ayuda a pagarle a los proveedores. Igual que en este blog o cualquiera de los míos, deberías darle clic a los banners a los lados, eso no te va a dañar y ayuda a seguir informando con humor.

Para ser sinceros, esto lo que tiene de piratería es que le quitamos el tesoro mal habido a los piratas verdaderos de las compañías distribuidoras de cine y series



Pues llegó el momento de ver películas y series gratis

Sí, eso es lo que ustedes estaban esperando y eso es lo que queremos darles. Me siento orgulloso de hacerles caerla careta a esos portales que ofrecen mucho pero te dan poco, cuando realmente están cobrándote mucho y dejándote locos, buscando algo de calidad que ver y que de tarde en tarde eso en su lista es que llega a aparecer.

Gracias a Pelisplus podemos darnos el gustazo de ver ya sea solitos, en familia, en pareja (bueno, no al principio de la relación, porque en esos instantes se usa como excusa diciendo “ven a mi casa para ver películas y series gratis online en Pelisplus” y termina resultando en otra cosa.

Además, puedes colocar una sábana blanca o en una pared y proyectarla para tus vecinos que no tienen Internet. Así ellos llevan los snacks y bebidas y todo te sale más barato aún.

Por lo tanto, agradeciendo pues que has leído este post hasta acá y que ya tienes tu comida y bebida lista para ver películas y series gratis en Pelisplus, te sugiero que le des al mouse o al dedo hacia arriba en este corto post con justificación y ética, busques la palabra Pelisplus a colores (la primera, la segunda fue no más por fastidiar) y comiences a deleitarte con el montononón de series de siempre y de hoy, como películas clásicas y de estreno, además de otras que ni las promocionan mucho, que sólo Pelisplus puede ofrecerte sin costo alguno.

Y si quieres que alguien te acompañe, me llamas, pero eso sí, no llevo ni de beber ni de comer. Ojo, no iré si eres hombre, no quiero que vaya a suceder algo que me perjudique como nos perjudican las compañías de televisión por streaming, sapegato.


Argenis Serrano - @Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares