Carta a Adsense

Señores de Adsense, espero que estén bien. ¿Yo?, bien de salud, con mi familia y casa, soñando poder monetizar este blog con ustedes.

 

Pero cada vez que introduzco la petición, dicen que yo me enlazo con cosas que no van a ningún lado. Eso me hace sentir que estoy enlazado con los comunistas o socialistas. La verdad que eso me insulta y es inmerecido, yo no soy así.

 

Por otro lado, dicen que el material es de baja calidad y no les ofrece nada a los lectores. Miren, si ustedes son de risa dura, sugiero que vayan a TikTok que allí de seguro buscarán monetizar a muchos que sí hacen chistes de caídas o mujeres que hacen gimnasia en tanga o aquellos que remedan a las mujeres vestidos de ellas.

 

Más deberían considerar a las personas de risas y sonrisas blandas y francas que han llegado a este blog por 16 años y siguen viniendo a gusto. Las métricas no mienten (Adsense, tú sabes de eso) y las risas, mucho menos.

 

Este es un blog de humor, no de repostería, mecánica, física cuántica ni un silabario o tutorial sobre maquillaje. Por ende, la redacción es de otra forma y allí está su justo valor, mismo que ustedes no han querido monetizar.

adsense

 

En descargo de Adsense

Claro, quien ha estado leyendo los blogs para jugar al Juez ha sido su inteligencia artificial (IA) que aún no posee inteligencia emocional y por eso, carece del sentido del humor, lo que hace que le niegue la visa a este blog, para viajar al mundo de la rentabilidad.

 

Quizá cuando lo lea una persona, entienda que este es un lugar bonito donde hay cuentos, canciones, relatos, chistes, juguetes, flojera, hambre, alopecia, soledad  y tantas otras cosas lindas que como no matan, engordan.

 

Sí, hay mucho de lo picante (picante Serrano), pero ustedes mismos se han vuelto tolerantes al picante. Así que tómenselo suave y disfruten, luego se les endulza.

 

¿A dónde va todo esto?

Por ende, Adsense, te escribo lo que me dicta el corazón porque de plano no sabía cómo iba este planteamiento y estoy esperando el final para ver cómo termina.

 

Pero es que si ves los bordes y orillas, ¿No notas lo vacío que está?, que muchas personas podrían, luego de leer y disfrutar este blog, acudir a otro sugerido por ti, Adsense, abriéndole otras oportunidades y colaborando con otra gente.

 

Quizá esta carta jamás haga efecto porque los evaluadores están muy ocupados en Google Adsense y se lo dejan a las máquinas insensibles (que me disculpen Mazinger Z, Optimus Prime y Bobert por estas palabras crueles).

 

Pero también, esta petición de monetizar con Adsense sea escuchada por otras empresas, menos AdsTerra, AdMaven y mucho menos AdNow el más estafador de todos, que me engañaron, agarrándose las miles de visitas al blog para ellos e insultando con aquello de que Blogger / Blogspot no es suficiente para generar.

 

Sí Adsense, esas compañías se expresan así de uno de sus hermanos, mientras que para ustedes son rentables. No es chisme, pero parece. Yo que ustedes les doy una paliza. No es casquillo, pero parece, que conste.

 

Bueno, en espera de que todo en la compañía estén bien, que al fin acepten a las criptomonedas, que el Silicon Valley, donde nacen los bustos artificiales de todas las mujeres en el mundo siga siendo productivo y que ayuden a monetizar a más y más blogs hispanos porque es gente que merece sonreír cobrando y comiendo.

Se despide, acá de lo más humilde y con los dedos cruzados ligando que al fin me acepten la monetización con Adsense.

 

Argenis Serrano - @Humoristech

P.D.: Si, yo también pienso que es este final fue peor de lo que podría haber imaginado 

No hay comentarios.:

Entradas populares