Android es mejor que iPhone y Lo Sabes, No lo Niegues

Hace unos días escribí en otro de mis queridos blogs un post sobre descargar apps de Android para las oraciones diarias, que puedes leer aquí sí no lo has hecho (o lo vuelves a leer, eso no daña los ojos ni los codos): Oraciones Diarias en tu Teléfono Android

Y en el transcurso de la redacción, me terminé de convencer de lo que ya estaba convencido (o sea, el Nirvana del entendimiento), que Android es mejor que iPhone, mucho más allá del factor precio, que con uno de esos Apple te compras 4 Android gama alta y te queda vuelto, teniendo 4 veces mejor teléfono y sin apantallar.

No más con pensar que un iPhone se parece al robot Ultraman, que apenas comenzaba a pelear, se le acababa la energía, ya uno siente que la inversión no fue tan buena, y unos $1.500 cualquiera los gasta, pero no cualquiera los carga.

Así será de gregario un iPhone, que quienes lo compran se ven limitados con su App Store, por lo que apenas lo tienen van a páginas seguras a realizar la descarga de la app Google Play Store gratis para poder tener las ventajosas apps de toda índole que Android ofrecen.

De allí que haya mucho arrepentido que mentalmente se dice, ¿Por qué no me compré un Android?, es mucho mejor, más aplicaciones, entretiene, educa e informa más, con lo que me ahorraba me compro un televisor y una cama nueva y además, tendría para ponerle saldo.

No lo exteriorizan porque saben que les da vergüenza tener iPhone. Se comprende, aunque se les dificulta el venderlo porque mucha gente más lista que ellos, ya tiene Android, la decisión más astuta. De esa forma el iPhone, muta de teléfono de alcurnia a un pisapapeles, soporte para que una mesa no cojee o la cuña para que la puerta no se cierre.

android

 

Android es mejor que iPhone

Sí fuese lo contrario, ¿Entonces por qué Steve Jobs se murió?; además siempre vestía de negro, a sabiendas que estaba dejándole un teléfono moribundo a la sociedad, que sólo cambia de número de serie, pero no deja de ser impersonal y retraído, el más depresivo de los teléfonos celulares.

A este teléfono le ocurre como a aquellos teléfonos chinos que, sea por peleas con los Estados Unidos o personalizarse demasiado, terminan alejándose de la globalización que tiene Android, al cual se le reconoce por su calidad y el robot verde que aparece de vez en cuando a alegrarnos la vida, sabiendo que está presente en dicho dispositivo el mejor Sistema Operativo del mundo.

Toca solucionar el que no tengan la Google Play Store, descargándola de esta, https://playstoregratis.com/ una página web segura y sin virus, malware, troyanos, publicidad invasiva y demás mosquitos que abundan, como en ese portal virulento y destruye equipos llamado Softonic.

Mis amigos con iPhone y teléfonos chinos (sí, tengo amigos así, los pobres necesitaban consuelo luego de ver la magnitud de su error), descargaron la app de Google Play del portal que recomendé y sus vidas son más felices, aunque sí siento que han exagerado con las apps que han instalado y de cuyos contenido realizan el envío de stickers, mensajes de yoga y juegos de ajedrez, siendo éstos últimos los más difíciles de corresponder, porque ellos no saben jugar ajedrez.

android

 Así que si vas a comprar un teléfono celular

Cuida tu dinero. Y no es que yo quiera arruinar a Apple, no lo haría, pero sé que te gusta la calidad y además, te agrada dormir en un colchón sin los resortes salidos, ver un buen televisor, comer 3 veces al día y tener saldo.

Para ello requieres obligatoriamente tener un teléfono Android, que es sencillo de pagar, fácil de adquirir y grato de querer a más no poder.

Esos teléfonos además soportan tus distracciones y por ende, las caídas que se dan por tu culpa.

Los ladrones no roban Android porque son fáciles de bloquear y las personas pueden reemplazarlos pronto. Pero sí roban iPhone, sea para vendérselos a otros incautos o para nivelar la pata de la cama litera cuando los llevan a prisión.

Cuando en una publicación de Instagram colocan un compendio de fotos, siempre colocan al iPhone primero y la gente le da scroll porque sabe que al final estarán los Android y que los últimos siempre serán los primeros.

Las aplicaciones son más y siempre hay gratuitas con nada o poca publicidad que satisfacen nuestros requerimientos, no como los de App Store que además de pagar, hay que rogarles para que se muevan, como hacen las meretrices.

La cámara de un Android es cada vez mejor, de mayor amplitud, megapíxeles, zoom, calidad con Inteligencia Artificial y las apps de fotos y videos les hacen mejoras que cuadruplican su valor. IPhone tiene una cámara que no aguanta la luz, ni la oscuridad y además discrimina a la gente que no le parece bonita o hace borrosos los paisajes.

Mucha gente dirá que estoy exagerando o mintiendo. Esa gente es exagerada y mentirosa. Porque un teléfono Android con sistema operativo Go Edition o sin él (el convencional), es más cercano y amigable para personas de todas las edades. Los bebés se sienten más confiados cuando apenas teniendo horas de nacido, les toman una foto con un dispositivo Android.

En cambio sí se lo toman con un iPhone, temen que esa persona no tenga ya dinero para mantenerles y terminen dándoles en adopción, ya que no conseguirán un reembolso o quién les compre el teléfono  tan alto precio y por tan limitados placeres.

Sí, porque los Android de gama baja, gama media y gama alta siempre son una satisfacción y redituable. Incluso hacen poderosa a toda marca y brindan un halo de protección a la estructura y a su propietario.

Son teléfonos todo terreno con un sistema operativo eficaz, al cual todos pueden acceder sin discriminación y al tenerlo, sube su status al aumentar su productividad, información y entretenimiento.

Por ende, es momento de comprar un teléfono y colocar la Google Play Store a darle vida y salud al mismo, porque con Android consigues a más usuarios que son una cofradía de felicidad, cosa que puedes comprobar en cualquier fiesta, donde sí hay alguien con iPhone, se siente solo y amargado de su decisión.

Rescátale de ese error (no sé, préstale dinero o que se lo venda a otro incauto) y que se una al mundo real y de tecnología de punta, que crece gracias a las ideas de miles de desarrolladores, creadores, programadores, emprendedores y gente que quiere a otra gente feliz en todo campo, descargando apps de Google Play Store para Android.

@Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares