18 Años del Blog de Humoristech sin CIA

Cumplir 18 años está más allá de poder comprar cervezas, cigarrillos, ir con las cariñosas, votar, salir a las rumbas, hacer una gran fila para ver si consigo inscribirme en la universidad, manejar.


Realmente es el inicio del peligro constante, latente y desorbitante de que tus padres te echen de la casa porque ya tienes la edad para salir a laborar en Mc Donald’s y comprar tu primer terreno como hizo él a la misma edad (aunque laboró en Mc Arepas).

18 años
 

Estos 18 años son para liberarme del estrés de la rutina, como esa de notar que sólo hemos conocido 2 Presidentes acá y una chorrera en otros países (por razones que no son del dominio público, ya que no es por el público que estén allí, es algo más privado, de ellos, del “me da la gana”).

 

Quiero escapar de esos menesteres aunque sea un año sabático y gozar la vida sin pensar en que me estén limitando desde lo que más me duele, el bolsillo.

 

Anhelo esa libertad de hacer lo que me salga del forro de la gana, con la diferencia de que lo que haga no va a perjudicar al entorno, más bien lo alegrará diciendo, “mira lo feliz que se ve”, para que, acto seguido, comiencen a envidiarme y desearme mal como hace un gran porcentaje de la población.

 

Tengo una mentalidad de avanzada que he demostrado desde mi primer añito, todos los cambios que he vivido, la gente que me ha conocido, la gente que he admirado, los lugares donde he estado, tan solo por ser como soy.

 

18 años productivos de los cuales he surgido del dolor porque así es mí humor, como el tango que saca notas melódicas de los momentos feos al contrario del reguetón que crea momentos feos con esas notas arrancadas de las tripas de quienes las escribieron.

 

18 años a lo grande

Me voy a dar el gustazo de esta edad que brinda permisos en mi país y es la apropiada para cometer locura y que digan, “bueno, son cosas de muchacho, tiene la edad pero no le llega bien el agua al tanque del cerebro y de allí que cometa estupideces”.


Para celebrar estos 18 años quisiera…

Saltar en paracaídas, sin riesgo de caer en Corea del Norte.

 

Bungee jumping, para saber lo que sienten los Yo-Yos.

 

Conducir un auto deportivo a toda velocidad en un circuito, pero que el carro sea como el Mark 5 para saltar sobre los rivales “Chiommmm Chiommm Chommm”.

18 años
 

Practicar deportes extremos como el surf, snowboard, parapente o el ala delta. Así hacían en Baywatch y en las películas de James Bond.

 

Realizar un salto en caída libre desde un puente o plataforma elevada y que me ataje una armadura como la de Iron Man.

 

Hacer un tour en globo aerostático, para darle la vuelta al mundo en un solo guamazo.

 

Ir a un parque de atracciones y subir a las montañas rusas más extremas, de esas en las que se te cae un zapato, el teléfono, el hígado.

 

Realizar un salto en tándem en parapente, porque al parecer al tener 18 años se nos abre el instinto de brincar, quizá porque por la situación económica vamos a vivir en un solo brinco.

 

Hacer puenting desde un puente o plataforma elevada, como para rematar la obsesión de querer no llegar a los 19 años porque marqué la última tarjeta apenas cumplidos los 18 años.

 

Ir a un parque de aventuras y desafiar los retos, así como hacían en Ninja Americano o Mega Match.

 

Aprender cosas interesantes, como el por qué en los comerciales de pañales los bebés orinan de color azul o cómo puede considerarse popular alguien al que apodan “pescuezo e’pollo”.

 

Toda esta picazón de cutis es porque hoy 14 de septiembre estoy cumpliendo la mayoría de edad en Venezuela. 18 años llenos de humor y paz y por ende quiero celebrar a lo grande.

 

La cosa es que todo eso amerita dinero y además, sólo soy un blog de inteligencia no artificial, así que no puedo ir a lanzarme de ninguna parte ni andar de patiinquieto.

 

Sólo puedo seguir siendo la manera más digestiva de llevar al día a día en todas las realidades posibles, pero duchas con Humor y paz.

 

Gracias a quienes directa o indirectamente han sido copartícipes de estos 18 años que, siendo poquitos, igual me ganan el sitial del blog de humor independiente venezolano más viejo del país.

 

¡A ayudar, reír, pensar, luchar y gozar aunque los malos no quieran!

Argenis Serrano - @Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares