Frases de Dibujos Animados que me han ayudado (parte 4)


EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD ¿QUÉ ESTOY HACIENDO?
El Coyote ha comprado todos los productos ACME; pero esta compañía debería vender hamburguesas a ver sí así éste animal (en toda la extensión de la palabra) deja de golpearse. La pregunta de ¿qué estoy haciendo?, siempre sale luego de los momentos de generación hormonal, excitación, estímulos o hambris vulgaris. Luego que se me baja la vaina es cuando caigo en cuenta ¿qué hice pana?. Similar al sexo, que luego que el semen dominó a la materia gris uno se dice “esta chica podría ser mi prima”; hasta que la mente más consciente dice ¡sí pendejo, pero no lo es!

LO QUE NUNCA VI, NI ESPERO VER, A UN ELEFANTE VOLAR
Extracto de la canción de los cuervos a Dumbo. A veces no espero que suceda algo y esto es capaz de suceder. Por ello, sí no son cosas que yo domino, hay que aplicarle el 50% de posibilidades que quién sabe, a lo mejor, quizás, ¡ay papá sí esto sucede!.

UN HOMBRE QUE NO PUEDE SOSTENER SU PALABRA, ES EL ÚNICO QUE PUEDE PERDER LA CABEZA POR MENTIR Y MENTIRSE (CONDE BROKEN)
Irónico que el Conde Broken (Conde Decapitado, enemigo de Koji Kabuto – Mazinger Z) dijese esto. Pero es la verdad, sí por una vez no mantienes tu palabra, ya no te creerán. Puedes ceder sí estás equivocado, porque hay que ser humilde sobre la soberbia, pero sí diste tu palabra (lo más valiosos que puedes dar), debes mantenerla hasta que la realidad te condecore o te inste a retirarte. El honor siempre por delante. Hombre que no tiene honor, es un peligro para mujer y niños. Y lo cumbre es que estos desgraciados consiguen mujeres y tienen niños :S

NO TENGO LA SUERTE QUE QUIERO, PERO SÍ LA QUE NECESITO
Esta la leí en una revista de Superman, la dijo Lex Luthor en tono sarcástico. Luego la vi en los Padrinos Mágicos (creo que es cliché gringo entonces). Y es que sí obtenemos todo lo que queremos, en algún momento estancamos las ideas y ya la vida pasa a ser un paraíso de envanecimiento. La suerte existe, para los matemáticos es probabilidad y para los cartománticos/metafísicos es causalidad. De lo que nos llega, podemos hacer más cosas, eso es hacer suerte. Pero sí cada cosa que deseáramos se nos concediera, quizás “por pedir agua, secamos un río y hacemos un desierto de manera injusta” (Jeannie, Mi bella Genio.

Hay que valorar lo que se tiene y luchar por conseguir nuevas cosas, sin pisar a los demás, sin esperar por decisiones de segundas y terceras personas, pero no flagelarse por algo no conseguido, en especial lo material. Eso es malcriadez.

Aunque sí quiero un Iphone, PC Desktop nueva, Videocámara, Puff, TV Plasma y un crucero (no el del cementerio). ¿Es acaso mucho pedir? ¿Se lo estoy quitando a alguien? Sí es así no, no quiero que me acusen de ladrón o saqueador.

No hay comentarios.:

Entradas populares