2 AR-RANCHERAS AL BOLÍVAR DEVALUADO Y AL DÓLAR EXALTADO


 El Dólar Sube


Quien pudiera tener la dicha de tener dólar
caca pupú chavin ¡el dólar sube!
nos echa su polvorete caca pupú chavin
y al pueblo sacude (bis)


Te veré en la goma
que no hay militar que a mi me coma
y vamo’a votar, tu fin se asoma
No puedo aguantar, esta Sodoma

Estás out en goma
el dolar subió, hay que mala broma
Y todo aumentó, ¡caro de bola!
por mala pata, que no me asombra

 

Cuando Cae la Muna(*)

(Versión de Cuando Sale la Luna)

Deja que caiga la muna
Deja que sea peor
Deja que siga el derroche
Pa' que empiece tú dolor

Deja que las mentirotas
Te llenen de irritación
Para llevarte a la ruina
Venezuela, corazón

Yo sé que no hay en el mundo
Becerro que haga más mal
Y sé que con el derroche
Dólar crece más y más

Y sé que con el derroche
Va aumentando más y más

Cuando contemplo el fracaso
Siempre me pregunto yo
Cuánto le debo el destino
Que con este me pegó

Por eso es que ya mi vida
La adeudo toda por ti
Tú que me diste el veneno
Que yo nunca te pedí

Yo quiero te quedes mudo
O de plano te me vas
No quiero más a un fantoche
Que malgasta más y más

Y sé que todo el derroche
Infla todo, más y más

Lleve la magia de las letras y videos a sus amistades desde aquí: Share

(*) Muna: Venezolanismo que significa dinero, plata, moneda, efectivo, billete, cash

1 comentario:

Alfredo Calzadilla dijo...

Jeje, tá bueno. Qué más nos queda, no? jejeje

Entradas populares