ALCANZANDO EL PRÓXIMO NIVEL CON VIDAS EXTRAS Y RESCATANDO A LA PRINCESA PARA CORONARLA

Utilizo este título al mejor estilo de Súper Mario Bros., en primera instancia porque es lo único que se me ocurre. Y es que hoy domingo 100110 (en binario el asunto); pues como venía contando, a las 9 de la madrugada (ya he explicado cómo es mi horario) me entero por SMS y Twitter que en diario de circulación nacional, El Nacional (bueno el chiste), apareció una simpática reseña sobre esta mi página que es su página aunque yo escriba esta página…en fin, nuestra página EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA


Y sí, siento que es un nuevo nivel en el que hay que mejorar el humor, sin irnos tanto a lo político que repugna y levantar ese humor que hay en la sociedad, satirizando e ironizando las fallas, utilizando la mayéutica, alimentando el placer por las nuevas palabras (algo que me discuten, pero la “Pobreza” en el lenguaje es algo que al payaso Cepillín y a mí nos dan tristeza).

En la reseña de El Nacional aparece el anterior logo del Blog, mismo que mutó de feo para mejor, con una caricatura que dicen me muestra sin exageraciones pero, si mi cara es exagerada ¿el chiste no es mejorarla? ¡Pos claro que sí manito!.

Anterior

Nuevo
Acá les dejo la reseña de El Nacional, la cual agradezco de todo corazón, mente y humor. Está en imagen escaneada porque El Nacional cobra por suscripción Web para tener acceso a todo y ya gasté los Bs. 4 que me quedaban de las utilidades en la edición impresa.

Y con el favor de Dios, vienen otras sorpresas, tan ocultas y magnas que ni yo mismo sé cuáles son, estoy igual que ustedes de impaciente por conocerlas.
HAGA CLIC EN LA IMAGEN SI QUIERE VERLO MÁS GRANDE (si nota que se ve torcida...sí, salió torcida)


Nota 1: Mi nombre real es Argenis Reinaldo Garnica Serrano, en la reseña sale mi nombre con el apellido de soltera…de soltera mi madre Nancy claro está. Y no uso mucho el Garnica porque no es comercial, lo escriben o pronuncian mal y para usarlo sólo en cheques y facturas, más sí le doy la honra a quien me lo otorgó, mi padre Oscar.


Por si lo quieren enviar a alguien (¡chas gracias camarita!: Share

No hay comentarios.:

Entradas populares