RE-VERSOS AL FÚTBOL

Tú me desprecias bonita
De la manera más vil
Porque le voy a Argentina
Y tú  le vas a Brasil

DIce Joao con agudez
Sin ocultar su emoción
Que en Sudáfrica dos mil diez
Portugal será campeón

A ese bar las 4 esquinas
A ver el fútbol no voy a ir
Me dieron una patada
Donde no quiero decir

Un amigo de Sevilla,
Con muchos años aquí
Me dijo ¡si España pierde,
No regresan a Madrid!

Quizás me tilden de tosco,
Que en algo se desentona,
Por suerte no soy un loco,
Como el pibe Maradona

Dijo la señora Andueza
Casada con un alemán
¡si Alemania se titula,
Mil cervezas brindarán!

A México apoyo manitos,
Es verdad, jamás embuste,
Sólo pido al artillero,
Se concentre cuando chute.

Yo sé  que Estados Unidos,
No ven luz ni con linterna,
Pero dieron un sustico
A la Reina de Inglaterra

Se quitaron a Zelaya,
Y las tuvieron muy duras,
Pero ahora sí se haya,
En buen camino mi Honduras

Sudáfrica siguió la cábala,
De Rafiki, el buen Mandril,
Les dijo que se copiaran,
El uniforme de Brasil

Ya siento que las abejas,
Llegaron a Venezuela,
FIFA ¿por qué les dejas
Usar tantas vuvuzelas?

Sí  acaso juega Inglaterra,
Frente a la escuadra Argentina,
Se va a formar otra guerra,
Allá  en la costa Malvina

Gane quien gane el Mundial,
Este evento es una escuela,
Para combatir al mal,
Aprendamos de Mandela

Vente pa’acá sol de soles,
no sigas en la porfía,
que acá  tengo dos balones,
pa’ meté en tu portería

Los negros en Venezuela,
Son fuera de lo común,
Apoyan a las oncenas,
De Nigería y Camerún

Uruguay no ganará,
Pero yo voy a que gana,
Hágase esta voluntad
Que mi novia es uruguaya

Cuando estés en una tasca,
En plenas celebraciones,
¡no despilfarres la caña,
Mejor es que te la tomes!

El Mundial dos mil catorce
Será  en Brasil ¡cerquitica!
Si quieres ir a ese goce,
Comienza a juntar platica




1 comentario:

Venus dijo...

Está buenisimo! Aunque deprimida estoy yo te felicito y a la ruina me voy!

Entradas populares