Enfermedades y Traumatismos Adquiridos en Mercal y PDVAL

Según una investigación realizada por el diario El País de Esp...ecial K de Kellog's, el mayor índice de trastornos y patologías ordinarias (por lo ordinario) se ocurren en los operativos a cielo abierto de Mercal y PDVAL del "gobierno" de Venezuela.

El periodista Iñaki Logramo realizó un esbozo de dichas enfermedades las cuales no pudo del todo destacar o ampliar, debido a que fue requisado en el hotel deonde se hospedaba y expulsado de Venezuela por conseguirle unas sábanas enrolladas en sus maletas. Él alegó al regreso a su país que esas sábanas no eran suya, pero quizás el condón usado que estaba entre ellas.

Reflejamos acá algunas de las notas que Iñaki pudo develar:

Consumo de moscas  y demás insectos. Debido al bostezo perenne de madrugar a las 3 A.M. para hacer la cola hasta las 11 A.M. cuando quizás arranque el operativo.

Vaciamiento de ojos: Por el uso de paraguas por parte de las viejitas que no consideran a nadie más porque ellas se creen las más indispensables e intocables, por viejas.

Insolación: No hay gorra, techo o paraguas que detenga el sol por varias horas contra la piel.

Fractura de costillas, quijada, nariz y boca: Ante la pelea por salirse de la cola a taparse en una sombrita o a guarecerse si está lloviendo y querer volver a su sitio o a otro, lo que hace que los demás parroquianos practiquen Kung Fu con ellos.

Alcoholismo: Consumo de alcohol en lata, dizque disfrazada con una bolsita para que nadie se dé cuenta que estás bebiendo. Mientras más larga la espera, más la ebriedad. Esto incide en menos o nula compra de víveres porque se acabaron la plata en cerveza.

Dolor de juanete, batata, ñames, coxis y glúteos: Tantas horas de pie desbarajustan y descuadernan toda el área por debajo del ombligo. También el sentarse en la acera caliente, afloja las hemorroides.

Dolor de hombros: Los niños luego de un par de horas quieren que les hagan caballito, en especial los gorditos. Sirve mientras aguante porque puede el cargante taparse la nuca del sol.

Úlcera, pre-infartos, infartos, colapso intestinal, desmayos: Luego de tantas horas para enterarse que no hay lo que quiere, lo que queda no te gusta, debes comprar lo que no necesitas para que te den lo que te toca comprar porque no hay de otra y que lo que debería estar refrigerado está caliente o el paquete está medio abierto, da como resultado dichas patologías. No se incluye el ACV porque si pensaran en su salud, irían a otro lado mejor.

Inflamación de garganta: Debido a los gritos que se le profieren a los que se colean, los que le tocan el culo a la novia de otro, los que insultan a los viejos que se lanzan peos en la cara de los demás y la discusión con el soldado que te va a sacar coñaceado por el pecado de rebelarte por el respeto a tus derechos.

Inflamación de ojos, oído y garganta: Los cambios de clima, la intemperie, el tránsito vehicular, las cornetas a full volumen más el trasnocho, aceleran estos síntomas, acompañada de una fiebre.

Diarrea, inflamación de colon, peorrea y colapso intestinal: La mayoría de los alimentos son de clase B y C, pero casi nadie lo nota porque es más barato, hasta que revientan por dentro al consumirlos sin asegurarse que aparte de comer, se están alimentando.

Depresión: El descuento de un día de trabajo, no conseguir lo que querían, ver que otros más vivos compraron más y mejor porque se lo tenían apartado o el estar varias horas en cola para traer poco y llegar a casa para notar que el repartidor de un buen Supermercado se está cogiendo a su mujer o la cajera de la carnicería está llevando carne de su marido, crea un amplio cuadro depresivo.

Muchas otras patologías fueron descubiertas por el periodista, que lo grabó en un pen drive y lo envió por error a nuestro correo o quería que fuéramos preso junto con él. Los agentes de seguridad y de Mercal/PDVAL,aclararon lo siguiente:

"Los alimentos que acá se consumen son tan de gran calidad que cada minuto de espera es un pequeño costo para el ahorro que se están guardando al entregar su sudor y esperanzas en cada operativo que le ofrece lo mejor de lo que Venezuela importa para hacer de cada comida un poco de patria, lo que se traduce en alegría que es salud, pues corazón socialista lleno, barriga contenta, senos paranasales full y cerebro tupido".

Nosotros tampoco entendimos el comunicado, estamos esperando el desmentido.

PUBLICIDAD: Sería mejor que usted compre lo mejor de China (no lo malo de allá), por eso les recomiendo el mejor portal de lo mejor TinyDeal
UGOOS UM1 Android 4.2 1080P HD TV Box w WiFi/ HDMI/ 1GB/4GB
UGOOS UM1 Android 4.2 1080P HD TV Box w WiFi/ HDMI/ 1GB/4GB
$61.15$76.44
KEBIX 12000mAh Portable Power Bank with TF Card Slot MP3 Player
KEBIX 12000mAh Portable Power Bank with TF Card Slot MP3 Player
$24.57$29.96

(UMI) X2 5.0 IPS FHD MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Phone
(UMI) X2 5.0" IPS FHD MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Phone
$299.99
(XIAOCAI) X9 4.5 MTK6589 4-Croe Android 4.2.1 WiFi 3G Móvil
(XIAOCAI) X9 4.5" MTK6589 4-Croe Android 4.2.1 WiFi 3G Móvil
$165.99

No hay comentarios.:

Entradas populares