Sabroso comer cierta Comida Fría de la Nevera

El marido de mi abuela (que no era mi abuelo), una vez me dijo que él se comía las hallacas frías de la nevera para que luego al subirse en mi abuela, ponerla a vibrar. Esto no tiene que ver con lo que les iba a comentar pero se parece y además, comparto ese trauma de la niñez con ustedes.

Sí ustedes quieren darle sabor a su vida, coman algunas cosas frías, las que se pueden enfriar. De lo contrario le darán dolor a su vida. Y es un sabor tan rico y dulce como comer caraotas con azúcar, placer que muchos no quieren vivir y debemos elevar una oración por ellos porque sus almas están corruptas y sus lenguas no saben disfrutar las cosas buenas de la vida. También han de tener el pipí o las tetas chiquitas.

Darle sabor al paladar, en momentos de hiperinflación, hiperinfla las sensaciones y ayuda a estirar el gusto por lo que caro compramos. Eso nos alegra y como la misión de este blog es alegrar y ver sí produce algo de dinero a ver sí así puedo comprar comida, la que se calienta y ésta que se enfría para ver sí también soy feliz, les diré algunos alimentos tipo rápidos (llámese chucherías, chatarra o que no te recomendaría tu nutriólogo porque te engordan a gusto), que se pueden enfriar y maximizan su sabrosura natural...o artificial o mezclada pues, a saber:

- Galletas Susy, Cocosette, OREO, las de coco, las de chispas de chocolate.
- Los chocolates de barra, sí los pone en el congelador, mejor.
- Las tortas o dulces hechos con crema, como bombas, marquesas.
- Los bizcochos o ponqué de vainilla.
- La pera, manzana, cambur (banana), rodajas de piña.
- Pizza de la noche anterior (de la que sea).
- Pan de Jamón del día anterior. Sí es del mismo día, igual. No funciona con los cachitos, han de ser las pasas y la aceituna.
- El fororo con azúcar (sí, vainas de viejos, ¿y?).
- La torta de piña.
- El quesillo.
- Algunas otras galletas y las polvorosas.
- El majarete.

Y bien, les coloqué cosas de la granjería popular venezolana o de nuestras golosinas, sí no las conoces, trate de equiparar y pruebe lo que le guste, frío. Sí no le da gastritis, es bueno, sí le da, no me culpe por ser usted un tragón sin sentido común haciendo casos de éstos buenos consejos pero que no le sirven a usted por venir con el estómago con defectos de fábrica.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me gusta el pollo asado, frío de nevera, no se porque pero sabe rico .

Entradas populares