Tuiteame éste

domingo

Humor Verde, Rojo y Negro (post de chistes infinitos)

ADVERTENCIA: Este artículo es para quienes gustan, asimilan, toleran y saben que son chistes por muy muy fuertes que sean o con quienes se metan. No son apología al daño o delito, son chistes y así se quedan. Sí sabe que se va a indignar, lea hasta acá. Gracias.

EL POST INFINITO, PORQUE ACÁ SE COLOCARÁN TODOS LOS CHISTES DE SERVIDORES, DE LIBRITO, DE SALÓN, DE COLABORADORES, DE REDES SOCIALES, GRUPOS, DE LOS MEDIOS E INVENTADOS. VENGA SIEMPRE A VER Y APRENDA CÓMO SON LOS ESTILOS, LOS DE COLOR VERDE, ROJO Y NEGRO.

HUMOR VERDE: Irónico, sarcástico, maleable, crudo, casi de ficción; una mofa a lo estricto y un llamado de atención a la cordura, para que se ría de sí misma.

HUMOR ROJO: Picante, procaz, atrevido, sexual, ácido, atrevido al doble, obsceno, procaz pero no llama a la separación u ofensas a la dignidad.

HUMOR NEGRO: Cruel, triste, lúgubre, sin tabú, cruento, de tópicos asociales y amorales. Sólo para verdaderos conocedores, porque este humor no es para ensañarse, sino para tocar un submundo. Quienes sabemos de humor negro, sabemos que es mejor no usarlo sino en casos de emergencia.

PARA COLABORACIONES: REINALDOGARNICA@HOTMAIL.COM, ASUNTO: CHISTES.

- Una viejita es asaltada. El ladrón le pide el bolso y ella le dice: 
¿me van a violar? 
¡No, eso no!
¿por qué no?, ¿son maricos o qué?

- Un hombre luego de un accidente queda sin piernas, brazos y problemas del habla. La familia decide llevarlo a la playa para distraerlo y lo dejan frente al mar muy a gusto con su short y franela verde favoritas. En un descuido, pasó un borracho y al verlo se dijo, "pobre tortuguita, se quedó acá atrapada, ¡voy a tirarla de nuevo al mar!".

- Hijo, ¿por qué hay un pentagrama, velas negras y crucifijos al revés en el baño?, ¡bueno mamá, me dijiste que pusiera algo demoníaco en el baño!, ¡te dije que pusieras ALGO DE AMONIACO, MUCHACHO PENDEJO!

- Un pueblo era azotado por un hombre vampiro. Los hombres del pueblo le consultan al cura qué hacer. Éste le dice, ¡vayan al cementerio y donde vean una tumba abierta, esa esa la guarida del vampiro y de inmediato le entierran una estaca en el corazón.
Los hombres van, encuentran la tumba, ven al sujeto y cuando el encargado de matarlo va a enterrarle la estaca, le pregunta a sus compañeros, "epa, ¿dónde es que tengo que meterle la estaca ésta?
Se despertó el vampiro y le dijo:
¡Ay, métemela por el culo!

- Un niño está con su hermanito y le dice a un señor, ¡a que no sabe qué tiene mi hermano en la mano!
¿Una metra?, ¡No!, ¿una pelota?, ¡No!, ¿un lápiz?, ¡No!, ¿una moneda?, ¡no!
Bueno, ¿pues qué tiene? 
Una fractura.

- Un corredor estaba en su entrenamiento cuando ¡PUM!, se lo lleva por el medio un ciclista. El corredor comienza a mentarle la madre al culpable y éste le dice, ¡cálmate y agradece que te atropellé hoy y es domingo!, ¿por qué te voy a agradecer que hoy sea domingo, desgraciado?, ¡porque de lunes a sábado yo manejo una gandola!

- La cosa en el país está mezclada entre lo cruel y lo que a su vez, llena de esa risa que hay que disimular. Es como ver los 110 metros con vallas en las Olimpiadas Especiales.

- Más nunca enviaron perritos a los viajes espaciales porque los pobrecitos se morían sacando la cabeza por la ventana.

- Un chico ve a su hermana desnuda y le ofrece tener sexo con ella. Ella acepta. Cuando terminan, él dice, "tú eres mejor en la cama que mi mamá", y ella responde, "qué casualidad, lo mismo dice mi papá"

- Un hombre está en una esquina, pasa una mujer muy agraciada y él dice, "mami ese culo", sin fijarse que viene el marido -un policía-, detrás. Éste lo agarra por el cuello y le grita "¿ese culo qué?", a lo que el sujeto responde "¡ese culo sí me pica!"

No hay comentarios.:

Entradas populares