Girls Do Porn (Review) ¡AFORTUNADAMENTE CERRARON ESTA PÁGINA Y METIERON PRESOS A LOS RESPONSABLES POR ENGAÑAR MUJERES!


Continuando con el ciclo de ayuda a los enfermos sexuales que gustan de ver el sexo en otras gentes ya que no lo pueden vivir y que por el bloqueo que da ahora CANTV a las páginas nopor (así se dice para que las computadoras entiendan que no estás hablando de songorocosongo encuerados, ellas no entienden que nopor es songorocosongo encuerados y dicho así no se enterará que quiero hablar de songorocosongo encuerados y no de nopor), vamos a hablar de otra web donde se hace nopor.

Las jóvenes son chicas amateur, y se sabe que son amateur porque las mismas van amateur las ganas que tienen de que las ensarten a buen precio.

Todos los videos comienzan por el principio, tienen un desarrollo y siempre acaban igual. Son chicas que jamás han hecho una nopor y llegan de distintas partes de USA a que les den lo suyo, por aquello (dinero). Tienen entre 18 y 23 años y están tan buenas que uno se dice “tan bonitas y tan…mal guiadas, se desviaron del camino del bien”.

Más, para ser más detallistas, al comienzo del video podemos observar un cuarto de hotel 4 estrellas. Lo reconozco porque he estado en ellos, como todas las personas con clase. Sí usted no los conoce, examínese con su médico de cabecera, o sea, el urólogo.

El camarógrafo que es el que las contacta, lleva, trae, edita el video, graba, entrevista, les paga y no las toca porque seguro le gusta que lo ensarten a él también (pero para eso hace dinero), les da a las chicas un release o contrato donde ellas aceptan lo que les va a pasar y lo que les va “a” pasar. De esa forma pagan impuestos (el songorocosongo encuerados al que le decimos nopor es la fuente de ingresos Nº 1 de Hollywood, poco presupuesto, grandes ganancias), no hay demandas y a la hora que los novios de las chicas protesten, verán que nadie las obligó, ellas fueron solitas al paredón.

Y luego, pasan al planchado. No, no a ese, no sean grotescos. Se planchan el cabello, se ponen algo bonito que igual no van a lucir. De allí pasan a la cama a una entrevista que quizá no genere mucho interés porque está en inglés y es paja ver eso. No de esa paja, de la otra.

Bueno, luego viene un ciclo de lo normal: las chicas comienzan a cepillarse los dientes con el bicho de cuarta y 4 dedos del actor nopor al que no se le ve la cara porque es penoso. Se cachetean con él, muerden la base y bueno. Listo.

Luego se desvisten y explican sus tallas de ropa, de senos, que les da pena mostrarse en un video que verán millones por décadas, incluyendo sus hijos y seguramente sus padres que están en la tumba gracias al mismo. Del pensé, pasarán a la pena.

Acto seguido viene el acto: caballito cara pa’ allá y cara pa’ acá; de lado, del otro, de frente, misionero, prisionera, como mariposa de colección, y siempre ellas con una chilladera en cada embate como sí no sabían lo que les están…digo, como sí no superan en lo que se están metiendo.

Luego, una pausa para comer…la misma verga y siguen de perrito con buenas jaladas hasta que el sujeto se la jala y se viene. Allí, acaba. Bueno no, el video sigue, la chica sale corriendo al baño con el pegoste en la cara, con un ojo tapado, apenada por lo que hizo (claro, luego que le bajó el calentón), se lava, la entrevistan bañándose (tipo de entrevistas que quisiera yo hacer que sí soy periodista) y termina el video con la duda, ¿cuánto les pagan?

A veces como que no les basta a ella, porque con pena y todo, hacen otros videos con la misma gente y en el mismo ciclo y siguen con los gritos y la chilladera  del “oh my God”, como sí God las mandó a ser sinvergüenzas.

Dicen que un pelo de vagina mueve hasta una yunta de bueyes; pero el dinero en dólares, mueve al pelo de vagina, aunque estén rasuradas.

Artículo dedicado a los sufridos porque ahora tienen que apelar a la imaginación para pelarsela. Y con hambre, menos imaginan. Sí usted es lector o lectora asidua de este blog y se horrorizó, pues vea que leyó hasta acá. Yo también me apené viendo ese video porque no me gusta ver a los demás hacer lo que yo hago muy bien. Pero la investigación, no es paja.

No hay comentarios.:

Entradas populares