Qué hacer y ver de Vacaciones en Menorca


Sólo quien tiene el control, disfruta a plenitud y crea su diversión. Por eso es que es tan bueno ser el amo del camino y disfrutar de los destinos. Sí no me cree, es porque no ha vivido. Sí, no ha vivido y lo repito, es un zombi para la diversión.

Porque irse de vacaciones a un paraíso y estar regido por gente que le dice a dónde ir, dónde comer y qué hacer, es como salir de vacaciones al servicio militar. Y sí a usted le gusta que lo tengan de su marioneta, pues háganos el favor de no decir que sabe lo que es gozar.

Los viajeros que se van a España a vacacionar en toda temporada, saben que deben ir a Menorca, no sólo por sus playas y calas y los restos de cultura Talayótica que tanto atraen a europeos, asiáticos, americanos, sudafricanos para sumergirse en sus valores históricos. Tienen bien claro que ir a Menorca es entretenerse, aprender y disfrutar de manera integral la vida. Sí usted no lo sabe, pues váyalo sabiendo y comience a anotar lo que puede hacer en esta hermosa isla.

Como dije al principio, debes tomar el control del asunto vacacional. Visualiza que ya estás en Menorca, ¿cómo gozas de todo eso?, vas a un rent a car que es en extremo necesario e imprescindible cada letrero con palabras clave como alquiler coches menorca son siempre una entrada a la diversión.

¿En la mañana quieres cultura?, pues en el vehículo rentado comienzas a recorrer la isla y visitas a la Menorca Prehistórica, los museos y sitios históricos que en sus formas y enseres reconstruyen la historia de ésta isla de las Baleares.

Para el mediodía, tomas el divino sol en sus playas o te vas a la mar con paseos en barco, submarinismo, katamarán o recorres los senderos para caminantes que bordean a ese mar que invita al placer.

Y como eso abre el apetito, enciendes el vehículo y por donde transites conseguirás puros restaurantes de calidad. Donde entres, quedarás satisfecho y de seguro irás al próximo y repleto de gusto quedarás.

Ya en la tarde, visitas las ciudades, las zonas comerciales, ver las carreras de caballos, los sitios de recreación que son bastantes y dignos de ir a todos. Sus pueblos son dignos de despedir cada tarde, con personas amables que se acoplan en armonía con el paisaje, dándole gozo a tu pecho y material para tus futuros recuerdos.

Las noches son para gozarlas. Siempre hay celebraciones patronales, fiestas, conciertos de diversas índoles. Las noches no son calmas y a su vez son muy respetuosas y seguras, con pirotecnia que despide al día y acompaña con dignidad tus buenos momentos.

Cuando llega el momento de irte, regresas el carro (llévate recuerdos, pero no el vehículo). Y cuando entregues las llaves sabrás que este viaje lo tendrás que hacer de nuevo, porque el gusto de vacacionar en un lugar de ensueño sí es posible de repetir y se debe hacer. Sólo recuerda la palabra clave: Menorca.

No hay comentarios.:

Entradas populares