Humor Verde desde mi Facebook (de @Humoristech)

Último domingo de Octubre, 2019
Recopilación pequeña de parte lo que coloco en Facebook y WhatsApp durante el mes, ahora el último domingo mensual. Acá nada es bonito, así que sí no le gusta lo pasado, acá es el freno de su vista.
Una cosa que me alegra es que todas las mujeres que me han rechazado han tronado con las parejas que le gustaban o perdieron el físico engordando y envejeciendo prematuramente.
Eso me consuela.
Luego del robo a las misses con el invento del Miss Grand International o lo que sea, en que ganó la de Venezuela que no lo merecía, al otro día en el Miss Earth la venezolana ni clasificó. Eso me alegra porque eso no es representar al país. Luego ella se casa con un carajo bonito de esos que se besan a sí mismos, tienen hijos catires in vitro, conduce programa de televisión mediocre y todo por el físico y el billete familiar. Sí no es bonita del alma, zapegato.
PLAN 20 TRANQUILO: Cada amistad mía que migró, en vez de estarme preguntando cómo estoy y qué como y si como, mejor que me envíen 20 dólares o menos, pero mensual y yo les responderé que me hice una (comida), en su nombre.

Podrán hacer muchas historias sobre Drácula.
Podrán hacerlo monstruo, filósofo o medio patos como los de Crespúsculo.
Pero nunca podrán superar al mejor Conde Drácula, el señor Al Lewis.
CON LO TARDE que me acuesto y lo temprano que me levanto, un día de éstos me consigo conmigo mismo en el pasillo.
Cuando yo hacía "Trabajos en Computadora" aquí en mi casa, llegaron varias veces mujeres pidiéndome les hiciera resultados POSITIVOS de embarazo.
Mi mamá me está recordando lo de "el gallo", y fue ésto: La 4ta mujer que vino a eso (no me pregunten por qué fueron tantas, quizá por ser de los pocos en hacer bien las cosas y lo escondido), me reclamó a gritos que sí ella estaba pagando, que no la estaba ayudando, a lo que respondí, "sí él no la preña, búsquese otro gallo".
Hoy estaba en el mercado libre y en uno de los pasillos una vendedora bastante obesa no permitía DELIBERADAMENTE a las personas transitar por tan estrecho camino. Y sé que fue deliberado porque había gente que se devolvía refunfuñando que le pedían permiso y otros que le pasaban apretujados y ella sin inmutarse o viéndolos con desprecio, algo incomprensible (yo, primera vez que la veo o la noto).
Pues como ya iba por esa vía, cuando estuve cerca dije PERMISO y no se movió y se notó que fue intencional de ella, me le acerqué y EMPECÉ A LADRARLE EN EL OÍDO, a lo que me gritó ¿BUENO QUÉ TE PASA?, para que mi respuesta fuera
..."es que la gente intenta pasar y usted no se mueve, pensé que era sorda, pero no es SORDA sino UNA MALA GORDA".
Sus vecinos se rieron y yo, con mi mamá tranquila pues sabe lo que tiene en casa y en la calle.
DIVIDAN A #MARACAY ASÍ:Siempre como punto medio, la #Catedral
Hacia Parque Aragua = Este
Hacia TapaTapa = Oeste
Hacia Las Delicias= Norte
Hacia Los Samanes= Sur
y aplican sureste, noreste, etc. según el caso.
Una buena forma de terminar un amistad, es buscar besarle. O te cachetean o te dicen que mejor no, que te quiere como un amigo, que un beso puede acabar con la amistad.
¡Como sí el rechazo ya no estuviera matándola directamente!
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia es el miedo a las palabras largas y el que le puso nombre a esta fobia, fue un mamador de gallo.
Un truco para no envejecer es poner de perfil una foto de hace muchos años atrás y no cambiarla.
Si una mujer no responde cuando le dices que es bonita, es porque eres feo.

Nos leemos el mes que viene.

Argenis Serrano - @Humoristech

1 comentario:

LUZ MARINA*. dijo...

Excelente resumen! Te sigo por aqui, por facebook y por Wassap y estoy al día! Me encanta tu humor negro y tu irreverencia Papurri! Mil besos!

Entradas populares