Problemas

El stress está atacando desde todo flanco gracias a una cantidad enorme de problemas de todo tamaño que dale y dale y dale a cada rato nos tienen como su pera de boxeo. Y para mantener una vida saludable se hace necesario atacarles, atendiendo varios flancos comunes.

Para que vayan tomando escuela les daré algunos ejemplos de problemas cotidianos. Ustedes de allí sacarán ideas para otros problemas. No serán muchos, porque me estreso y no quiero más problemas.

problemas


Problemas a enfrentar

Problemas ambientales: Deje de estar quemando hojas y soplando hacia la ventana del vecino.

Problemas de señal Digitel: Cámbiese de telefonía y no llame a números de esa operadora. ADVERTENCIA: Las otras están igual.

Problemas fronterizos de Venezuela: Acuérdese que acá el problema de fronteras, viene de quienes están adentro, no afuera.

Problemas Matemáticos: Si está en el colegio, liceo, universidad, lamento informarle que seguirá sufriendo, así que resígnese. Los demás, usen calculadoras o busquen a quien sí sepa resolverlos.

Problemas Actuales de la Familia Venezolana: El precio del sushi, los costos de las habitaciones familiares en el Hotel Marriot, los precios de los pasajes aéreos, cuánto se le debe dar de propina al mesonero en los clubes y bares; cambiar el arbolito navideño, qué reloj Cartier se ha de decidir comprar. Cuántos trajes se han de comprar al año y qué tipo de juguete de realidad virtual para niños y adolescentes se ha de adquirir para premiar sus notas en el colegio privado, son cosas que se pueden bien resolver.

Por supuesto, porque todo esto sólo se vive en sueños y allí cualquier final es feliz y en eso debe pensar. No se ocupe de banalidades como comida, salud, educación, transporte y el evitar que el jefe de familia no se gaste el salario mínimo en loterías, cervezas y una segunda familia escondida.

Problemas Auditivos: Éstos parecen tenerlos todos los que deben ayudar a los ciudadanos, como políticos, líderes y entes de seguridad. También las muchachas a las que se les dice de buen corazón “ese hombre que te agrede y no trabaja, no te conviene, escúchanos” y ella termina dejándose embarazar varias veces por el sujeto que le da mal vivir. Y los muchachos sanos a los que se les dice, “esos no son tus amigos de verdad” y sigue juntándose con ellos hasta que le echan 19 años de cárcel por algo que no hizo, pero lo embaucaron.

Preste atención

Aunque tenga problemas económicos, atención al menos puede prestar. Para evitar el stress hay que enfrentar a los problemas de uno a uno porque éstos tiran golpes y tiene la mano pesada. Así es que se van resolviendo los mismos y se baja el stress.

Lo que hay es que verlos desde otra óptica que no sea el “pobre de mí” o hacer locuras. Para nada, los problemas le tienen miedo a las soluciones y usted es el que puede crear las mismas para espantarlos.

Si no puede y tampoco busca ayuda, entonces sepa que tiene otros problemas adicionales y para nada posee una vida saludable.

Argenis Serrano - @Humoristech

No hay comentarios.:

Entradas populares