Feliz Navidad

Si algo tendrán las navidades de aquí en adelante es que se va a requerir mucha fuerza de voluntad, ánimo, comidas, bebidas, compañías y momentos chéveres para salirse de la melancolía de las personas que ya no están, los regalos que no llegaron y la ilusión que el vestido o pantalón del año pasado te van a quedar luego de estar tragando todo el año encerrado por el coronavirus. Sólo así la frase Feliz Navidad tendrá sentido + sentimiento + básico + IVA.

feliz navidad
Feliz Navidad

Sí, hay muchas frases que son originales, sentidas, propicias para el momento y otras a las que les sacan el jugo hasta fastidiar para demostrar los sentimientos que la época más bella del año nos traen.

Pero el Feliz Navidad sigue teniendo en esas 2 palabras toda la fuerza necesaria para hermanar con quien sea.

Imagina que te están asaltando y le dices a tu agresor, Feliz Navidad. Quizás igual te robe y te pegue, pero tú te sentiste bien al saber que se llevó tu celular al que le falla la memoria, la batería no le dura ni 15 minutos y que no podrá venderle a nadie. Y cuando cuentes lo sucedido, seguramente aparecerá un mecenas con un nuevo teléfono al cual te pedimos encarecidamente que lo cides, porque eres propenso a los robos y decir cualquier cosa cuando estás asustado, hasta Síndrome de Estocolmo pareces tener.

El Feliz Navidad se le dice al señor que vende periódicos, la señora que finge barrera la calle sólo para recoger chismes o a las chicas del lenocinio por el que regularmente pasas y tienes la ilusión de que te den tu milagrito navideño por tan buena acción.

Una muchacha humilde le dice Feliz Navidad a su suegra tóxica y al menos esos días amansa a la fiera. De allí puede aprender a decirle cosas que la pongan contra las cuerdas hasta que el hijo (su novio) decida a perder su mamitis aguda o definitivamente mejor la chica deje al novio antes de no poder calmar más a la arpía ni con un aguinaldo cantad por el Topo Giggio.

Decir Feliz Navidad al cajero del banco te ayudará a que el resto del año te haga pasar primero incluso si estás de último, porque te ganaste su respeto. Ojo, no funciona con los cajeros automáticos.

feliz navidad
De aquí en adelante

Desde ya y más que nunca requerimos pues decir y hacer del Feliz Navidad un mantra de corazón para que nos vaya librando de todo mal, porque parece que las vainas malas lo que hacen es crecer y no se parecen a las que aparecen en el Libro del Apocalipsis (al menos no por ahora).

Por ello el procurar una Feliz Navidad para los suyos y para sí mismos mantendrá el espíritu alegre y con propósito, para que baje el stress y que nada malo sea culpa tuya, pero lo bueno sí,

Por eso, desde que se pueda y sin importar a quien, diles Feliz Navidad. Estadísticamente está comprobado que hace mejores cosas por nosotros que no decirlo, porque a los Grinch no los quiere ni el verdadero Grinch.

Argenis Serrano - @Humoristech, el vocero de la Feliz Navidad

No hay comentarios.:

Entradas populares