Nombre Para Negocio de Hot Dogs

Elegir el Nombre para negocio de hot dogs es tan importante como la elección del tatuaje correcto en el lugar indicado o cuándo se va a tener un hijo. Como estas dos últimas cosas nadie las hace, aconsejamos de corazón que al menos un buen nombre para su puesto de hot dogs acompañe a su puesto de cualquier calibre.

nombre para negocio de hot dogs


¿Cuál es el calibre?

Así como puede ser un local todo supercalifragilístico expialidoso en un centro comercial de lujo donde vaya la juventud a comer y tomarse foto con sus perros calientes, perritos, panchos, Hot-Dog,  Jocho,  Dogos,  Completo,  Shuco, Salchipán o Pan con perro (así le dicen en Cuba y no sé, pero me pone a pensar cuál es el ingrediente base), pues también puede ser un puesto a la orilla de la piscina, un camión ambulante, un puesto armable o un triciclo con un carro, una estufa y llevando una bombona en situación de precariedad y poniéndonos a todos en riesgo.

Sea pues el calibre o tamaño, el primer punto de atracción es y será siempre el nombre para negocio de hot dogs que elijas, incluso antes de la calidad de tu producto, los precios o qué tipos de banquitos usas para que la gente coma o si la mesita que les colocas tiene una pata coja o, más común aún, dos banquitos plásticos, uno para sentarse y otro que sirve de “mesilla” (una silla que sirve de mesa = mesilla).


Hablando del producto

La salchicha es lo más importante para la persona. Así suene a chinazo con todas las letras, a la hora de un buen perrocaliente, se hace primordial. Porque los nombres para hot dogs derivan de ellas.

No te puedes quedar en bautizarlas como Normal, Especial, Súper y/o Doble, porque cuando la gente las prueba, se pone a comparar con lo que le ofreciste en el cartel y no le ven que sea algo especial, no se les nota lo súper, lo doble parece que picaron la salchicha y la acuñaron en el pan y a la normal la ven anormal.

El buen nombre para negocio de hot dogs puede ayudar en ese caso. Sí por ejemplo le colocas “Scooby Doo Dogs”, y bautizas a un perro el Scooby Doo especial y te preguntan qué tiene de especial ese panchito, le dices que sabe a miedo que se vence, porque al principio te da miedo el sabor pero cuando lo terminas, ves que el miedo era algo psicológico y lo venció al comerlo.

Eso se llama jugar con la psicología perruna que todos los buenos vendedores de perrocalientes han de tener para vender. Verás que la gente les coge miedo a los perros calientes de los demás y van con los tuyos, que tienen los nombres de todos los perros de Hanna - Barbera.

El nombre para carrito de hot dogs, de esos que se llevan como triciclos, debe decir inmediatez y resuelve. Por ejemplo ponerle “El Relámpago” y que la gente diga tu nombre cuando llegas a la hora del almuerzo frente a tu lugar de trabajo y le echas la salsa en forma de rayo. La psiquis quedará bien dominada, usarás menos ingredientes y cobrarás completo.

Los nombres para negocios de hot dogs a orillas de piscina son un invitación a comerlos así a la gente le den calambres en el agua. Colocarle “Puesto de Salvavidas” es divertido, menos para el salvavidas oficial. Incluso, como lo salvavidas nunca tienen dinero, porque ese trabajo no da y sólo visten un short, de seguro querrá que le des hot dogs fiados. Mejor busca otro nombre, como los que sugieren los amenos amigos de emprendeconhuevitos.com.

nombre para negocio de hot dogs


El nombre para puesto de hot dogs de un club elegante o de un centro comercial determinará tu destino. Porque sí, en los clubes elegantes los comen y se cobran más caros, aunque la preparación es más fina. Por eso el nombre para negocio de hot dogs en un sitio de alcurnia debe ser algo así como “Pedigrí Dogs” o “Hot Dogs de Raza”.

Y sí es en un centro comercial en su feria de comida, hay que colocarle un nombre que haga que la gente no se vaya a los puestos callejeros, como por ejemplo, “Nada Caros Hot Dogs” o “Hot Dogs con Comodidad”, para recordarles que las sillas están acolchadas, las mesas no tambalean y hay un techo de cemento y no un toldo sobre sus cabezas.

Por ende, el nombre para negocio de hot dogs que elijas, será el reflejo de su visión y misión y el cómo los vas a cobrar y cuánta atención te van a prestar.

Porque nadie va a ir a un lugar que se llama “La Salchicha Completa que te Aloca” o “Hot Dogs-adictos”, ¡Eso es tan sospechoso como el ingrediente principal de las salchichas de los pan con perro en Cuba!


Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares