Sin Inspiración

 


Tuve que acudir a una página web para encontrar los mejores poemas para mi novia, porque me quedé sin inspiración. No sé si es la pandemia, el escaso salario, la escopeta del papá y la comida simplona de su mamá la que han mermado mi musa. Más sí sé que de ella sigo enamorado.

Pero he estado fallando y terriblemente, por cierto. En estos días la invité a comer fuera y aunque la vi con su hermoso vestido amarillo, zapatos altos y su cabello y uñas arregladas, por andar sin inspiración proseguí mi plan y la llevé a un puesto de perros calientes donde hay que sentarse en una sillita tipo banquito y colocar la comida en otro, hasta que llega alguien y te pide uno de los banquitos prestados para sentarse.

De hecho, le busqué uno a ella sin darme cuenta que estaba manchado de salsa de tomate. Su vestido pasó a ser anaranjado.

Confirmo que es que estaba sin inspiración, aunque ella diga que lo que estoy es imbecilizado.

También ocurrió que le agarré la mano y la puse a llorar, no porque ella es muy sentimental, es que le agarré la mano con la puerta del carro.

Cuando uno está sin inspiración, la mente agarra como una neblina londinense en la que no existe concentración válida; lo que se quiere es dormir a ver si se sueña con algo que te saque del letargo. Y cuando más o menos recuerdas lo soñado y lo escribes para dedicárselo a ella, termina molestándose más porque la describiste como una pesadilla.

sin inspiración


Sin inspiración para un TikTok

Me pareció buena idea hacer un TikTok junto a ella, quizá haciéndonos virales se reavivaría la llama, dejaría de estar sin inspiración y tomaría nuevos bríos.

Aprovechando sus habilidades gimnásticas, le dije que se diera una vuelta canela o vuelta de carro a mí, que yo la atajaba con todo mi amor.

Y sí, la atrapé, con mi cuerpo, el cual se fue de espaldas y terminamos ambos compartiendo camilla en un ambulatorio de tercera con algunas laceraciones y luxaciones y el reproche de nuestros padres por estar jugando con cosas que nos sobrepasan, que estábamos haciendo mal el amor ¿?

No sé cómo se enteraron de eso también. Pero es que he andado sin inspiración.

Por eso, la solución

La Internet siempre te salva, hasta de ti mismo. Por eso busqué poemas para mi novia, para llevárselos con un grupo musical y así hacer las paces, retomar la senda del amor y que su familia y la mía estuviesen de acuerdo y felices de nuestra unión.

La página web y su contenido, excelentes. La ocasión, su cumpleaños, propicio. Mi entonación para declamarlos, de lo mejor. El fondo musical con el grupo de Samba y las garotas semi semi desnudas, eso sí que como que no cuadró.

Es que andaba sin inspiración y pensé que la algarabía y picante serán el toque ideal.

Por suerte mi novia me ama y ahora que vivimos arrimados en una pensión porque nuestros padres nos botaron por estar haciendo tantas estupideces, estamos agarrando mínimo. Aunque seguimos sin inspiración como para resolver las cosas.

Y nuestro casero, siempre quiere que le paguemos. Él no entiende que mi novia y yo no generamos mucho dinero, porque andamos sin inspiración para trabajar. Y ese tugurio que él ofrece, inspira terror no más.

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Entradas populares