No más Gente PRENSA del Pánico, por Favor

 

Lo bueno de los periódicos digitales independientes es que no se deben a los grupos económicos públicos o privados que mueven las balanzas a su favor con sus propios medios de comunicación, sean esto la radio, la TV, la prensa escrita, revistas, boletines  en papel o por correo electrónico, el streaming, YouTube, las redes sociales, el fonógrafo, el telégrafo y el sismógrafo, además del quinqué y el cromatógrafo de gas.

prensa

 

En cada periódico digital, así como en páginas web de otras tendencias y blogs tan lindos como este, se procura ir por la calle del medio no para vender, sino para ir pisando siempre del lado de la justicia, caso contrario de dichos grupos de poder que van pisando y amordazando a la justicia, que no sólo tiene una venda en los ojos, sino también una media en la boca y pega loca en los oídos.

La prensa libre

Bueno, en realidad la prensa libre es una utopía, porque si fuese muy libre, nadie la leería porque todos se darían por aludidos.

Algo así como cuando se muestran videos sobre infidelidades y la gente se va a un TikTok mejor donde unos chinos le quitan los tallarines a otros o alguien comienza a lanzar cosas en un supermercado y no hay ni un vigilante que les detenga.

Bueno, sin querer hice un ejemplo de una prensa no libre, ya que quien hace eso en un supermercado sin que se lo cobren y lo maquillen a puñetazos, es que está amparado por un grupo económico, el supermercado, que es el mensaje subliminal tras el supuesto chiste.

Pues la prensa libre, no existe aunque sí existimos. Tenemos que estar en contra del sistema pero el propio sistema nos ataca o no mandan a dar unos palos con otros por las opiniones libres que propulsan lo que más le duele a los gobernantes y grupos económicos poderosos: La sensatez y la sensibilidad en las personas.

Un ejemplo

Actualmente, la gente es PRENSA del pánico porque quienes acaparan la atención, exponen a los malos como héroes y las víctimas como culpables.

Así como cuando dicen que la mujer no tiene culpa de la agresión por usar escote, minifalda e ir perreando ante cada negocio que tiene puesto reguetón, así tampoco tiene culpa quien defiende su territorio de una invasión unilateral y antisoberana.

En ambos casos, el delincuente es quien ataca, no quien está defendiendo su tierra, pensar y sentir.

Pero hay prensa con periodistas resentidos ocupada en atacar, deplorar, alabar, jalar y beatificar a los malos a costa de la dignidad que se les quedó bajo la almohada, que hasta que ven que no les pagan lo suficiente por mentir, no dejan de hacerlo.

Luego salen de llorones diciendo que les obligaron a cambio de un sueldo. Eso aplica para cualquier medio dependiente. Por eso un diario digital (lo ejemplifico con los periódicos digitales españoles que me parecen lo más bueno de lo mejor), es la prensa más cercana a uno, vale oro en estos tiempos en los que existe gran cantidad de información y muchos seres que respiran (porque de humanos, nada tienen), andan ocupados en tergiversar todo para arrastrar abono pa’sus maizales.

prensa


Y se los dice un periodista que ha estado allí y prefirió abrir blogs donde educar, entretener e informar y que sólo depende de sus visitas, reflexiones y risas, para continuar.

Ah y que le den clic en las publicidades a los lados, ya que es lo único que me mantiene y hace que no sea una prensa tan libre, porque hay cosas que si las digo, me quedo sin sponsor y menos, para la comida.

Aunque el contenido siempre, es verídico de verdad, verdaíta, eso sí que es cierto, real y honorablemente auténtico e indiscutible.

Y así como yo, existe más de un periódico digital que te hará bien pensar y tú mismo sacarás la fidedigna y verosímil, verdad; la prensa que te acompaña al camino de la libertad.

Humoristech, más libre que un Taxi

No hay comentarios.:

Entradas populares