La Cerveza Mueve al Mundo


¿Quiénes son los mayores anunciantes de los eventos deportivos en el mundo?, ¡Pues los fabricantes de cerveza!

Esto nos indica que, cuando usted va a un estadio de béisbol o de fútbol, incluso de golf o su equivalente popular, las bolas criollas, y estando en ellos se toman unas 3 cervezas (menos es pecado y hasta un atentado contra su sed y beneplácito), usted está contribuyendo a que los eventos deportivos se realicen.


Usted también puede ser un patrocinador

¿Quiere emular esa noble tarea de las grandes empresas?, bueno, la pregunta real acá es ¿Quiere hacer dinero?, como la respuesta es sí, le comento el modo. Tenga una inversión inicial (nadie gana dinero sin tener dinero, ni los de las loterías fían).

Lea en páginas web dedicadas a la enseñanza de nuevos negocios desde casa como cervezodromo.es sobre las instrucciones para hacer cerveza en casa, aprendiendo a hacerlas al estilo de las grandes cervecerías, otras hechas a base de frutas y hasta sin alcohol.

Claro, esto funciona también si usted tiene ganas y habilidad. Si no las tiene, este es el momento de dejar de leer el artículo e irse a las paradas o salidas de los auto mercados a ver si a la gente se le cae el dinero del bolsillo, única forma que le queda de ganar plata.

cerveza

 

Ganar con la cerveza

Ya deslastrados los flojos y temerosos, le decimos cómo ganar dinero con la cerveza artesanal.

Elabórela.

Envásela en botellas llamativas.

Colóquele un nombre familiar.

Registre el producto.

Haga una degustación, de seguro le llegará un montón de gente a degustar cerveza (ni locos que fueran).

Vea cómo que da la gente luego de tomarla: Satisfecha, ni fú ni fá, tirada en el piso pero feliz o tirada en el piso, comatosa.

Ese será el feedback para corregir o aumentar el producto.

Luego, haga el patrocinio de un evento deportivo o cultural, para ello, que sea de cerveza sin alcohol su obsequio. Hará marketing entre los grupos y se evitará las críticas.

Quien desee la cerveza tradicional con alcohol, que la compre. Eso le hará mostrar tanto su portento empresarial en opciones como su responsabilidad social.

Vaya creciendo con humildad, siempre con humildad, se lo repito, con humildad, hay que tener agallas para mantenerse pero no mostrar agallas para meterle la mano al bolsillo o fingirse aristocráticos luego de ganar cierta fama.

Poco a poco irá montando su negocio particular, contratando empleados, distribuyendo en restaurantes y licorerías, siendo solicitado para más y más eventos.

Todo porque inició un negocio en casa y fue de micro a macro y jamás dejó de ser humilde.

Porque la cerveza mueve al mundo de distintas maneras y usted puede ser parte de ese movimiento continuo, mientras no sea ese movimiento cerebral cuando se bebe demasiado.

Ya le di el norte para el negocio más exitoso en el mundo de los negocios exitosos, ahora usted póngale la gracia al asunto y cuando haya hecho mucho dinero, le reitero lo fundamental de este post:

Patrocine a este blog que requiere de anunciantes. Le aseguro que me tomaré una de las cervezas que usted hace, por siempre a su salud.

Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares