El Multiverso de la Locura



No se vayan a robar el título de este artículo como hizo el Doctor Strange que viajó al futuro con el Ojo de Agamotto, exactamente al día de hoy que estoy redactando este podero artículo; lo copió, viajó al pasado y se lo puso a su película que trata sobre el Multiverso. Todo por no pagarme regalías, alegando, que no tiene dinero. ¿Por qué no se va a Las Vegas a hacer show de magia y cobra y me paga?

Pero su plan tiene una falla peor que Wanda: Yo voy a cambiar el sentido del artículo y quedará original. Y como la palabra Multiverso es de libre uso, ya se fregó. Y sobre aquello de la Locura, le recuerdo que vivo en Venezuela y eso aquí es un hecho común, porque así y en ella, vivimos.

multiverso


Mi Multiverso

El Multiverso de a Locura que yo tengo es bastante sencillo. Nacido de una MenteUrbana que ha maximizado su ya grandioso potencial, sumado a un corazón maravillo como el que tengo y un sex-appeal que me rebosa, pero no tanto como mi humildad y sencillez.

En este mundo, se suceden cosas maravillosas como estas, que para muchos son cosa de locos, presten atención que no repito, si se descuidan, tendrán que volver a leer todo el artículo hasta saber dónde fue que se quedaron.

-        El agua llega todos los días a mi hogar y no se desperdicia por vecinos que lavan su acera a manguerazos.

-        La electricidad siempre está presente y sin bajas o altas de voltaje que dañe aparatos eléctricos.

-        El Internet a full velocidad tanto el contratado para el hogar como el de la telefonía móvil, pudiendo acceder al Multiverso con la mayor velocidad de conexión y a un precio justo y asequible.

-        Las cañerías no se tapan. Y cuando lo hacen, porque no son infalibles, cuadrillas del ministerio de aguas llegan pronto a resolver.

-        Todas las aceras son tan lisas que una metra o canica podría rodar por ellas eternamente sin tropezarse.

-        Las calles no tienen baches y están bien demarcadas y señalizadas, además de no faltar las tapas de las alcantarillas, como para pasear a un Ferrari sin temor.

-        Las unidades de transporte público poseen asientos reclinables, varias formas de pago a bajo precio, música adecuada y el asistente del chofer es un auxiliar y no quien se sienta dueño de la misma.

-        El sistema de Trenes y Metro supera al tren de Japón en velocidad y puntualidad. Dentro de él, te sientes en el verdadero Multiverso.

-        Las cadenas presidenciales son pocas, para dar avisos de importancia en un tiempo específico.

-        Los noticiarios cuentan la verdad así salgan sus patrocinadores o jefes salpicados, lo que ayuda al mejor comportamiento de los mismos.

-        En cada abasto y supermercado hay dotación de todos los alimentos indispensables para de verdad alimentar, siendo sus precios justos y con descuentos y promociones reales y divertidas.

-        Los sitios de entretenimiento privados no discriminan ni abusan con los precios.

-        En los lugares de esparcimiento público, hay constantes actividades lúdicas y culturales para aumentar el IQ de la población.

-        Estudiar es un acto bien balanceado entre lo conductivo con lo constructivista. También se valora mucho el saber empírico verdadero y del aprendizaje por oficio.

-        La ley y la justicia, la disciplina y la conciencia cívica, son una segunda naturaleza.

 Y todo esto no hay antihéroe que lo pueda detener, ya que todos somos superhéroes en este Multiverso de la Locura que ya quiero habitar. ¿Y tú?

@Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares