Colmena: Salud y Bienestar para Todos


Me pidieron que hablara de Colmena, la entidad de salud chilena que se dedica a brindar salud y bienestar para todos.

El nombre me hizo ruido. Y en la investigación percibí el motivo del nombre: ¡Es un sitio de gente laboriosa y productiva por personas especialistas en salud, con tecnología de punta, administración humanista y acción permanente, que realmente parecen abejas y la miel es el sabor de sanar! 

Y como donde haya gente alegre, estaré apoyándoles, toca comentar sobre ellos, eso sí: Con humor y paz.

colmena
 

Sobre Colmena

Conocido como Isapre Colmena, se  encarga de la salud de los chilenos tanto en la atención como en la prevención y el ahorro que existe en un seguro médico, sea cual sea el plan que se elija. En fin, son como las abejas, que se cuidan entre sí y siempre están listas para la acción, porque es su sana naturaleza.

Tiene más de 40 años endulzando la vida de los chilenos en diversas sedes, donde muchas vidas han sido curadas y fortalecidas por la jalea real de sus acciones prodigiosas de médicos, enfermeras, camilleros, personal de mantenimiento y administrativo y los equipos de punta que en suma, hacen un montón de curas al año, con la mayoría más positiva del país.

Pasarse la vida cumpliendo su deber de atender, estabilizar, extirpar, partear, medicar, rehabilitar y un montón de cosas más, es definitivamente una dulce manera de vivir.


La Colmena es para…

Quien viva en Chile, natural o extranjero, puede afiliarse y desde ese mismo instante, ya tiene atención segura.

Pagando una renta establecida entre las partes, que se ajuste a tus ingresos fiscales, te garantiza la atención integral en todas sus especialidades.

Contactando con agendarhora.online para que coordines una cita expedita de afiliación o para solicitar atención programada o de urgencia (estas abejas obreras, trabajan por y para ti).


Asegurarse o atenderse aquí, beneficia porque…

Te atienden en base a lo que aportas, pero más. O sea, te dan más y mejor atención que la que puedes creer, por el pago que hiciste. Eso es muy dulce y considerado de su parte.

No hay una sola Colmena, hay muchas y todas con un montón de abejas laboriosas, cuya abeja reina es, la medicina y lo que la misma, implica.

¿Necesitas medicinas?, ya con la afiliación entras en un programa de descuentos que las hacen más asequibles y te dan el vigor de la sanación y esperanza.

No vas a obtener la vista de una abeja, pero con la Colmena, tienes afiliación a ópticas y servicios de oftalmología que te atenderán a las mil maravillas.

La miel no da caries…bueno, en exceso, sí, seguramente. Pero por igual con la Colmena y sus servicios de odontología, podrás curar, proteger y mejorar a tus dientes, para que le sigas sonriendo a la vida.


Pero, más en serio, la Colmena es…

La conjunción que queremos entre atención, pagos justos y que se corresponda lo ofrecido con lo recibido. Incluso que los excedentes o lo no utilizado, sea factible de usar a futuro.

La Colmena ha sanada a millares de chilenos y demostrado el cómo se han de hacer bien las cosas para progresar.

Por ello, además de mí saludo y solicitud de que se afilien con ellos, hago votos para que su modelo de trabajo y respeto al paciente, además de su tecnificación y preparación constante, sea emulado por muchas otras instituciones dentro y fuera de Chile.

Porque un mundo sano y laborioso cuán abeja, es un mundo donde provoca mucho más vivir para ser y hacer, Humor y Paz.

Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares