Se Solicita Secretaria Ejecutiva

EMPRESA DEL RAMO JONERO, SOLICITA:
Secretaria Ejecutiva
Requisitos: - Edad: no mayor de treinta años con experiencia mínima de 25 en el área. - 
Nacionalidad venezolana (si no lo es, favor sacar cédula Express o de esas que le hacen a los niños en el palacio del truco). 
- Ambidiestra, taquígrafa simultánea y que lo hable. 
- Perfecto dominio del idioma Inglés, conocimientos de Japonés, Ruso, nociones de Sánscrito, Quechua y Lenguas Indígenas por si alguna vez vemos algo que sacarle a éstos. 
- Doctorada en Ciencias Sociales Administrativas, Leyes, Física Cuántica y/o carreras afines. 
- Habilidad comprobada en el manejo de programas y computadoras: IBM, NCR, HP, NPI, Apple y Manguintosh, Nintendo, Play Station y programación de Ipod chinos. 
También en Facebook para que agregue amigos y les promocione nuestros productos, más Blogger porque nosotros no sabemos cómo se hace un blog. 
- Excelente presencia (90-60-90, rubia, ojos verdes y un lunar en el cu... la mejilla izquierda). 
- Conocimientos prácticos de relajación y masajes tailandeses y rusos. 
Los mejores y mas novedosos accesorios para su iPhone están en TinyDeal (envío GRATIS) 
Detachable 12X Telephoto Lens Set for iPhone 5
Detachable 12X Telephoto Lens Set for iPhone 5
$26.44

La candidata debe ser capaz de: 
- Correr los 100 metros planos en un tiempo no mayor a los 9,95 segundos. 
- Atender y hacer seis llamadas telefónicas simultáneas con sólo tres líneas, enviando mensajes de texto (son su celular y saldo). 
- Localizar a su Jefe y a los miembros de la Junta Directiva en el momento que sea preciso, por medio de facultades paranormales. 
- Persuadir a cobradores y vendedores con técnicas tales como: Hipnosis, Kárate, Brujería o con un escote bien abiertote. 
- Memorizar: direcciones, teléfonos, y fechas de ani­versario de todos los ejecutivos más importantes en cada uno de los organigramas de los clientes, aparte de tos familiares, por supuesto. 
- Estar dispuesta a complacer a su jefe en Todo. 

Una dama luce más a la moda con accesorios novedosos de TinyDeal
La empresa ofrece: - Atractivo sueldo sólo amoldado según su experiencia en otras posi­ciones. 
- Bonos y comisiones según nuestras experiencias (con ella). 
- Grandes posibilidades de ascenso de acuerdo a las evaluaciones de las experiencias antes citadas (las del Jefe). 

Interesadas traer su curriculum con foto de su hilo dental playero más reciente personalmente para examinarlo minuciosamente (se solicita en hilo dental para ver cuanta dentera nos dará al verle). Si no reúne los requisitos, envíe lo que tenga por correo al casillero 6969 de MRW, para que pierda su dinero de envío y esperanzas de empleo. Si hay algo alejado a la verdad, me lo indican. 


En muchos sitios donde emplean, le hacen realizar cosas que en la universidad no dicen y en formas muy extrañas. Si a usted casi la ponen en cuat...mejor dicho, veinte uñas, quéjese o retírese, por su honor, por su dignidad y porque las manicuras adornadas no son baratas. Seguro habrá mejores sitios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja es verdad. Yo mismo he pasado por un par de esos empleos que prometen mucho y al final uno termina explotado y desanimado.

Entradas populares