Beneficios de Las Cariñosas

Sí no has recibido los beneficios de Las Cariñosas, por miedo con lo que respecta a la salud, por los gastos, porque te van a ver, por tu pareja o porque te parece que ya es rendirte ante la vida y estar derrotado afectivamente, pues tienes razón, pero te las perdiste, como yo que tengo los mismos temores.

Más, como siempre te consigues a un experto en el tema, ese que invita a los amigos a donde están las mujeres malas que están muy buenas y cuando todo está listo para la excursión, la mujer lo llama en tono amenazante y se cae la expedición, he podido ensamblar este artículo para no sé qué, ya que con o sin el mismo, muchos irán con las cariñosas.

Y, las mujeres que no se hagan las santurronas, que ustedes también van a donde los cariñosos y al final, aplica lo mismo.


Beneficios de las cariñosas

Son una excelente opción para aquellos que buscan diversión y cariño sin compromiso.  Mientras más le paguen, más se ríen y dan afecto teatral.

Son muy atentas, te dicen dónde vas a poner el interior, te lavan el coso, colocan la almohada donde es y ante cualquier viso de stress que tengas, se te sientan encima para controlarte a brincos.

Saben escuchar aunque les valga medio camión de granzón lo que estés diciendo; y se ponen dispuestas a hacer que te sientas bien antes de una hora, ya de allí, sí te sientes mal, ve a ver dónde te miman.

Suelen tener habilidades especiales para hacerte sentir en confianza, por eso, ellas se desvisten primero y te ayudan a ti; no te visten luego, pero al menos te quitaron la mitad del ¿Trabajo?

Son buenas para hacerte reír con chistes con los cuales te puedes caer de la cama. El llanto viene es con la factura, porque no saben de convertibilidad de dólares a bolívares y creen que porque son menos números, no es bastante costoso.


Pagos claros y sin sorpresas

A diferencia de lo que ocurre en algunos bares o clubes nocturnos, donde los precios pueden cambiar de un momento a otro, las cariñosas suelen establecer sus tarifas de manera clara y transparente (caras, como ya se dijo). Pero, los adicionales y propinas son los que te espernancan y como estás bajo los sopores de la emoción, terminan pagando el doble de lo presupuestado. Pero es tu culpa, no de ella y lo sabes.

Los paquetes solidarios son por cada baile, trago y los actos por los orificios. Así que puedes estar seguro de que no habrá sorpresas desagradables en la factura. Lo desagradable es que tenga nepe y no te hayas dado cuenta.

las cariñosas


Diversión asegurada

Las cariñosas son expertas en hacer que la diversión esté asegurada, aunque uno en pleno acto del songorocosongo no se va a estar riendo porque eso es perturbador e inapropiado.

Ellas saben cómo animar una fiesta, cómo bailar y cómo hacer que todo el mundo se sienta bien, salvo cuando las llevan a bailar en fiestas familiares, alguien siempre está incómodo, por ejemplo tú esposa, abuela y un primo gay.

Además, suelen tener curiosidades y habilidades que pueden sorprenderte, porque de pequeñas soñaban ser contorsionistas o gimnastas olímpicas o modelos y terminan metidas en esto porque la belleza corporal es su único don. Y aunque no estén bonitas, saben que hay mercado para todo, en especial los gordos y recoge latas que agarran lo que sea.


Las cariñosas son apapachos sin compromiso

Si estás buscando un poco de compañía y cariño, pero no quieres involucrarte emocionalmente, las chicas acompañantes son la mejor opción. Puedes disfrutar de su compañía y su cariño sin tener que preocuparte por el futuro.

Además, es bien sabido y con esto termino antes de que se me antoje alguna y aparte del temor a una enfermedad y el temor a no ir al cielo, termine con mi gran temor de no tener dinero, las cariñosas tienen algo que es superior a las damas que no están dedicadas a ello, en especial la que te gusta. Eso es:

-    No te van a decir que no (salvo que no tengas plata o estés hediondo).

-    Lo que vale una salida en una cita es más caro que contratar a una cariñosa.

-    No exigen taxi ni hotel en específico.

-    Saben ser discretas, entendiendo que, la que se esconde detrás de vidrios oscuros o tumba el asiento o se tapa con una bolsa, esa es la que más ven y no las que van confiadas como van ellas a la pieza.

-    Sin tanto preámbulo ni enamoramiento ni preguntando ¿Qué somos?

-    No piden para un mercado, peluquería, uñas.

-    Piensan en sus hijos, pero no te lo andan restregando en la cara.

-    Se van solitas a su casa.

-    Están a una llamada de distancia y sin excusas.

-    Jamás cargan la ropa íntima agujerada, porque ellas respetan la ropa de trabajo.

-    Sí te hace falta un abrazo o un beso o una segunda persona para jugar un videojuego, ellas te apoyan en eso.

-    Lo que le presentes, eso está bien, así que no vas a tener problemas de autoestima y demás complejos.

-    No se va a poner a llorar. Ellas lloran ante quienes quieren, no ante clientes.

Por esto y porque como dicen las ginecólogas, de que las cariñosas se cuidan más que las monjas (así muchos dudemos para agarrarnos de esa excusa y alejarnos de esa tentación), este motivo hace que las cariñosas sean la solución a los problemas de soledad y calenturas no febriles de hombres y mujeres.

Y sí usted luego de leer estos beneficios, comienza a juzgarme, ¡Pues que poco conoce mi moral, mi valor a la vida y mi bolsillo que no me permite estos lujos que valen como una moto nueva!

@Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares