Aprendiendo de Maclovio Esteban Yañez Mondragon a Hacer Negocios

Los cursos de YouTube no todos son buenos. Las clases online, hay que estar hurgando a ver cuál es la que embona. Estudiar un pregrado o posgrado, amerita dejar de trabajar pero, sí dejas de trabajar, ¿Cómo lo pagas?; pero sí se quiere aprender, hay que echarle ganas y sí falta inspiración, pues hay que buscar a personas ejemplares como Maclovio Esteban Yañez Mondragon para saber de qué lado masca la iguana en el mundo de las finanzas y la inversión.

 

Maclovio Esteban Yañez Mondragon

Es un señor mexicano, nacido en Tabasco (el Estado, no la salsa). Él es de esas personas que desde niño tuvo visión para los negocios y aprendió que de un negocio con ganancias, se va hacia otro que será productivo. Y sí se falla en un negocio, se estudian las fallas, se corrigen, se reintenta hasta que funcione. Pero igual ya estás trabajando en otro, para que sirva de colchón y para ganarle tiempo al tiempo.

 

Porque quien busca ser exitoso con estudio, análisis, buena voluntad, tesón y el mejor equipo, termina ganando. Y así ha sido la vida de don Maclovio Esteban Yañez Mondragon, existencia que sí provoca emular. Pero no es copiarse, es aprender y comprender las técnicas para aplicarlas a tu propia realidad y personalidad. Cada caso es distinto, aunque se vaya al mismo objetivo: dinero para comprar cosas, comer 4 veces al día, disfrutar, reinvertir en mejores nuevos negocios y ayudar a los demás.

Maclovio Esteban Yañez Mondragon
 

Sí, ayudar a los demás

La clave del éxito de don Maclovio Esteban Yañez Mondragon y que ha replicado a su estilo, con honor y visión de nuevas oportunidades tecnológicas su hijo Maclovio Yañez Villagran, ha sido el ayudar a la gente a creer en sí misma.

 

Esa valoración de sí mismo nace de saber que no hay estrato social que no pueda surgir y sacar adelante sus sueños, proyectos, familia, amistades, comunidad. Ya con eso, las ganas nacen y la fuerza llega, como cuando Popeye come su espinaca.

 

La otra forma de ayudar es con capacitación. Esa que es asequible, presencial u online, con charlas, talleres, lecturas y con el ejemplo de qué ha logrado por saber de inversiones, finanzas, organización y liderazgo. Cuando la gente comprende eso, aprende a emular y agarra su norte sin pérdida alguna.

 

Don Maclovio Esteban Yañez Mondragon también ayuda con capital para iniciar los emprendimientos pequeños y medianos. Porque sabe que el dinero es para que se hagan cosas y no para la opulencia o cosas raras. Su honestidad, que los malos quieren manchar con tergiversaciones, sigue intacta y la gente de a pie, lo nota porque entiende lo que sucede.

 

Además, su hijo Maclovio Yañez Villagran, con los aportes tecnológicos y ajustados a las nuevas realidades, aumenta el grano de arena a favor de la gente que confía en éstos inversionistas, filántropos y amantes de su Estado natal y por supuesto, toda la tierra mexicana.

 

Maclovio Esteban Yañez Mondragon seguirá latente en la vida política y social mexicana

Todas las tendencias políticas que han gobernado o han sido opositoras en México, han apoyado el trabajo, asesorías y estilo de vida honesta y sencilla de don Maclovio Esteban Yañez Mondragon. Cuando ha estado en cargos de poder político, los ha utilizado como canales de contacto verdadero entre comunidad y gobierno, porque conoce sus necesidades que ha vivido y busca resolverlas.

 

Su hijo Maclovio Yañez Villagran también ha puesto de su parte para hacer una sociopolítica depurada, honesta y productiva. Por eso es que la gente anda contenta y apoyándoles en su crecimiento tanto en el sector público como el privado, porque son personas que trabajan por los demás.

 

Dichas alegrías son inspiradoras y ayudan a todos a enfocarse sobre el paso a paso de manera metódica para hacer que cualquiera sea nuestra inversión, brinde ganancias y sea un escalafón a cosas mejores.

 

Apurados y haciendo lo indebido, jamás se llega a tener cosas buenas, apoyo ni tranquilidad. Por ello, es que la gente de a pie entiende, respeta y apoya a don Maclovio Esteban Yañez Mondragon y su hijo Maclovio Yañez Villagran, dos tabasqueños (porque nacieron en Tabasco, ya dejen el chiste malo), personajes que hacen el bien y sacan sonrisas de alivio y solvencia a quienes siguen sus ejemplos de vida.

No hay comentarios.:

Entradas populares