Test que le dirá si usted está al borde de un colapso estomacal o algo peor

1. ¿Toma sopa sólo los domingos pero sí come hamburguesa varias veces por semana? 

2. ¿Se traga sus opiniones valiosas y suelta las que no lo son? 

3. ¿No guarda dinero pero sí guarda rencor? 

4. ¿No compensa sus 8 horas de sueño por causas ajenas a la vida normal (trabajo, estudio, etc.)? 

5. ¿Se la pasa peleando solo contra el mundo (rebelde sin causa)? 

6. ¿Se agita como un fanático desaforado en los deportes y no toma un poco de ejemplo la calma de los manager (ejemplo Buddy Bailey, manager de los Tigres de Aragua)?. 

7. ¿No sale a caminar pues dice que las aceras están en tan mal estado que en vez de relajarse queda más agotado (y sus razones tiene)?. 

8. ¿Se encierra en un área muy pequeña para oír 7500 vatios de poder, sin saber que eso afecta su oído interno, equilibrio, cerebro y corazón, sin contarle que se le va a los testículos u ovarios también? 

9. ¿Se la pasa pensando en su preferencia política, bravo porque los otros no le siguen y olvidando que usted tiene también una vida fuera de ese aspecto? 

10. ¿Se asusta con todo por no liberar su conciencia ante Dios y los humanos? 

11. ¿Trabaja en la calle y no se toma un complejo vitamínico y algunos oligoelementos para contrarrestar el monóxido de carbono que nos regalan los carros? 

12. ¿No se depura de igual forma en el caso que usted esté rodeado de fumadores y aún no siéndolo usted, está en igual riesgo por ser fumador pasivo? 

De ser así en algún aspecto, pues está al borde de una afección sin saberlo. Todos corremos el riesgo, así que no está de más prevenir, sin ánimos de ser pavosos, pero las defensas altas nos colaboran a una menor afección. Se verán como cosas inusuales estás pero recuerde que una gota tras otra puede partir una piedra.

No hay comentarios.:

Entradas populares