Tuiteame éste

lunes

LAS 10 MEJORES PÁGINAS WEBS/BLOGS QUE PUEDO RECOMENDAR VISITAR


No quiero despedir el año 2009 sin dejar la recomendación de los Blogs y Webs que más visito y que tienen la mayor carga de alegría, dinamismo e información, por ello tomo en especial este día para darles la oportunidad de compartir. Espero sea de vuestro agrado.
Son 10 en total, sin desmerecer a las otras cientos de páginas a las cuales les he dado el honor de mi visita.

Para ir a la página, sólo hagan clic encima del nombre, les explico esto porque sino, el post sería muy corto.

El Blog de Arturo Vasconcelos. Página de alto impacto comunicacional, adentrándose en el Status Quo de una sociedad muchas veces elíptica.

Sasha y sus Verdades. Trata sobre la femineidad y salud de la mujer libre, más no libertina de hoy.

Un Mundo, Mil Deportes. La más completa opinión deportiva sobre…deportes.

Celestial Mirada. Un blog donde el encuentro con lo divino, se plasma en cada palabra de su autora. Conmueve hasta las lágrimas, tanto que hace que las lágrimas lloren más lagrimas.

Risas y Risotadas. Web que nos trae chistes chistosos que alimentan el alma de quien suscribe. Ese alimento es la envidia por lo bueno que son.

Periodismo In Situ. Red venezolana de periodismo ciudadano que nos trae la información al momento, muchas veces hasta antes de que la misma noticia se produzca, así cuando usted la lee, ya está sucediendo y al refrescar la página, tiene el análisis de lo sucedido.

Poesía Para Todo. Poesía erótica para hombres y mujeres que, como su nombre lo indica, Para Todo.

Insólito y Sorprendente. Situaciones poco comunes y quizás hasta dolorosas para sus protagonistas, que nos hacen reír aunque a ellos les duela, en especial por no es a nosotros que nos ocurre.

Se me #Caelacedula. Recopilación de datos sobre cosas que vimos cuando pequeños y que ahora de grandes nos hacen recordar y suspirar como bobos y bobas.

Y LA PÁGINA MÁS IMPORTANTE DE TODAS ES...
Traductor de Google. Página muy necesaria para aquellos que sólo tenemos una sola lengua y no somos comos la gente chismosa que tiene varias.
En esta página pueden conocer grandes expresiones, por ejemplo, traducir al español la siguiente frase, extraída del idioma francés y que es para mí una de las más bellas del mundo: Si vous sentez que vous perdre du temps à lire cet article, mon but a été remplie et maintenant vous veintiocho Décembre a diminué pour innocent

No tenga mezquindad y reenvíe este post a sus contactos, de seguro le dirán muchas cosas por ello, para hacérselo fácil, de clic aquí:

1 comentario:

Gaby Cat dijo...

Hola! Gracias por la mención! Espero que veas el nuevo look del Blog para el 2010 :)

Feliz Navidad, muchos saludos!

¡DALE CLICK Y CONTESTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...