Modelos Psicóticos de Casas para Venezuela

CASA DE ESPACIO INDEFINIBLE Y PARALELO

Basados en los planos del reactor nuclear venezolano, la planificación eléctrica, la energía eólica y la serie de películas de Harry Potter, presentamos un proyecto factible de casas con partes y superficies que van más allá de la conceptuación del límite, con escondites, agujeros de gusano y áreas negadas. 
Estas casas son sólo de un sitio que nada lo encierra, lo que hace que sean infinitas.
Lo único que podría trabar este proyecto factible es que no hay lugar dónde hacerlo. O sí los hay, pero a la gente no les gustaría por tener que hacer transbordo y no tener un Mc Donald’s cerca.
También, por ser indefinible, sería engorroso dar la dirección ya que a lo mejor está más allá o más acá de sí mismo o quizás no esté.
La respuesta es que este espacio habita dentro de sí, pero también alrededor de su pro­pia dimensión, que queda así explicada. Terminaría la gente viviendo en Venezuela o en un universo paralelo, al cual no garantizamos tenga el mismo gobierno y leyes físicas. Lo primero a usted no le molestaría ¿cierto?.
(MEIYING) M70 7 Android 4.2 8GB RK3168 Dual-core Tablet PC
(MEIYING) M70 7" Android 4.2 8GB RK3168 Dual-core Tablet PC
$82.99$89.99

LA CASA CON FORMA DE HUEVO
Casas ovaladas u ovulares son desarrolladas, tan bonitas, económicas y frágiles como los verdaderos huevos, pero sin colesterol.
Son especiales para gente con bajos recursos, por eso son tan malas (¿qué querían pues?)
La característica es que no tiene puerta ni ventanas. Son entregadas selladas, sin uso, virguitas pues.
Si desea ampliarlas, sólo debe sentarse en ellas y esperar que crezcan cual huevo de avestruz. No ejerza mucha presión o se puede quebrar el huevo.
 Al empollar estas casas novedosas, salen nuevas casas ya habitables, de forma oval que casi casi nos recuerdan a la piña debajo del mar donde vive Bob Esponja.
Y no los recuerda porque a la final, estas casas son una mariquera. Tiene forma de huevo, porque de ello le ven la cara a los necesitados de casas.
(POMP) W89 4.7 MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
(POMP) W89 4.7" MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
$168.99

LA METACASA
Es la máxima de las casas, ya que servirá de morada a la casa que servirá de morada a la casa que servirá de morada y así sucesivamente.
Mejor no mirar fuera, por si la serie de las casas donde habita otra casa infinitiza.
Dentro tampoco, por tanta microscopidad del caserío que en el descenso al cero pasa por tantos grados intermedios. Casas donde viven casas donde viven casas exacer­ban la función habitable en todos sentidos.
De cada casa salimos a otra casa. No sabemos en cuál de ellas vivimos, pero le vemos las mañas, los corotos a los vecinos, quienes también se exhiben en paños mientras se escarban el ombligo o se untan de cremas.
CASA SIN ESQUINAS
Sin esquinas, no existe problema para barrer el sucio que se acumula en las mismas. La casa sin esquinas nos permite adentrarnos a nosotros mismos ya que comenzamos a dar vueltas en ella. Sí no nos encontramos a tiempo, tenemos el riesgo de vomitar.







CASAS DE VIDRIO
El sueño del narcisismo y quizás del hedonismo, no lo sabemos. Es vivir en una casa de cristal en estas  te exhibes sin tabú. Es impresionante para cualquier vecino poder observar como la luz matinal amplificada en su espectro hace resaltar las venas varicosas y piernas celulíticas de la dueña de casa. U observar al fornido vecino, el cual es el delirio de todas las chicas a pesar de que lo ven abrazado a otros hombres en las noches donde la casa de cristal, creadas con botellas de cerveza light recicladas en centros de recolección de ropavejeros, recogelatas o pepenadores mal pagados.
El defecto de estas casas es que las puertas y ventanas son hechas de cemento, a manera inversa de las casas tradicionales (los pusimos a pensar ¿cierto?).

Epílogo:
TODAS ESTAS CASAS SON PROYECTOS NACIDOS DE LA IMAGINACIÓN DE MENTES QUE YA DEJARON DE SOÑAR Y QUIEREN CASAS REALES, QUE NO PAREZCAN LA CAJA DE FÓSFORO DONDE VIVE EL INTRÉPIDO VOLADOR NI LA CASA DE PITUFINA.
TODOS QUIEREN UNA CASA DE 2 CUARTOS, CON PASOS DE SEPARACIÓN CON EL BAÑO Y LA COCINA.
QUE  PAREZCA GRANDE Y NO LO ES, QUE SEA PEQUEÑA Y NO LO SEA.
CON TODOS LOS SERVICIOS BÁSICOS Y A SU VEZ CON POSIBILIDAD DE CRECER ECONÓMICA, INDUSTRIAL Y SOCIALMENTE.

Y LLEVAR A LOS POBRES DE LAS CIUDADES A LABORAR AL CAMPO, VIVIENDO DECENTE Y HOLGADAMENTE CON APRENDIZAJE Y TRANQUILIDAD, ASÍ COMO LO HACÍAN LOS ROMANOS (ver juego César II)

No hay comentarios.:

Entradas populares