Ayudemos a FUNDA-HAMPÓN


"La violencia es el arma de quienes no quieren al hampón"
Roberto Hurtado (a) "Mano e' Relámpago"
Nosotros, los abajo firmantes y miembros de la sociedad civil, consideramos necesario informar que en vista de la situación económica que estamos viviendo en el país, la Reforma Judicial, los altos honorarios que cobran los abogados, la proliferación de policías que entorpecen nuestra diaria labor, el encarcelamiento injusto de muchos de nuestros asociados quienes dicho sea de paso, se han visto desplazados de sus fuentes de trabajo por per­sonas inescrupulosas y para colmo, la situación caótica de nuestras cárceles, hacemos pública esta carta para exigir que nos faciliten nuestro trabajo ya que necesitamos reunir el dinero su­ficiente para liberar a nuestros socios que están presos tan sólo por ejercer su profesión de una manera digna y honrada, para tal fin pedimos que:
No cierren las puertas de sus casas y/o apartamentos, déjenlas abiertas o con las llaves pegadas. Si tiene que salir, envíenos las llaves por correo o una nota diciéndonos a que hora podemos pasar a desvalijarlos. De esa manera evitan situaciones molestas. Nosotros somos pacíficos, no nos gustan los malos tratos, se­cuestros, agresiones, etc, etc, de modo que sigan nuestras ins­trucciones para que las cosas se den lo mejor posible.
Deje su auto sin alarmas, tranca palancas, etc, etc. Igual nos lo llevaremos porque no comemos cuento con esos aditamentos in­útiles que solo retardan nuestra labor. Dejen las llaves en la suichera o en sitio visible, si por alguna casualidad uno de nues­tros miembros se le acerca en un semáforo, bájese tranquila­mente e invite al colega a llevarse su vehículo, exhibiendo la mejor de sus sonrisas, lo cortés no quita lo valiente! recuerde: !no somos violentos!
Cuando alguno de nuestros socios le pida su cartera, reloj, ani­llos, cadenas, zapatos deportivos, u otras prendas, entregúelas sin protestar ni hacer gestos de desagrado. ¡Se verá usted como un pichirre muerto de hambre! Le recordamos que odiamos la violencia, lo nuestro es la paz y la tranquilidad,
Cuando vaya a un banco a retirar dinero, llámenos y díganos a que hora, dirección, día y otras señas, para ubicarlo sin pérdida, hará usted la transacción y así nosotros podamos llevar a cabo nuestro trabajo.
Le sabremos agradecer que no llamen a ningún cuerpo de segu­ridad del estado (PTJ, Disip, PM o cualquiera que sea) para que no entorpezcan nuestra labor, No olviden que somos enemigos acérrimos de la violencia, somos pacíficos, repudiamos cual­quier acto de fuerza. Con Paz, amor y educación todo se puede.
Dado en Caracas, a los días tales del mes tal del año tal
Por Fundahampón, Fundahampón sin fines de lucro (para los no asociados)
Roberto Hurtado Mano'e Relámpago • Tony "Chuzo de Oro"
Güolfan El Rey del Magnum • Asdrúbal Dedos de Imán
Catalina "La Bollo Solidario" • Luisín Pata'e Cabra
Pérez "El Ganzúa"
Autor: José Inojosa
Caricatura: WEIL

No hay comentarios.:

Entradas populares