jueves

Para no Tener Miedo a Volar en Venezuela


Es una reacción justificada ante este medio de transporte (el más seguro según las estadísticas) si cuando tú llegas al aeropuerto observas que al aparato le están ajustando unos cuantos torni­llos en una turbina, mientras un ala se balancea como si fuera a despegarse y hay un "escape" de gasolina por uno de los tan­ques. Viajar en avión puede ocasionar algunas* molestias debido a muchas circunstancias. Te daremos varios consejos útiles para determinados casos.

     1.   Si estás como "palo de gallinero" cuando vayas a abordar la nave, trata de darte ánimo diciendo que según la ley de probabilidades ese avión no tiene porqué caerse y además, lo que has visto es: "Rutina de mantenimiento" (!)

   2.   Si has tenido problemas estomacales que se han acentuado con el "culillo", procura ir al baño más cercano antes de su­bir al avión. Es mejor que "la pongas" antes y no cuando estés volando, además: ¿Quién se cala ese tufito o tufote o tufototote?.

    3.   Debes tener cuidado con lo que vayas a comer antes del viaje; sí eres una persona con un estómago delicadito y mareas con facilidad, debes abstenerte de ingerir arepas de morcilla, ensalada de gallina con atún, mondongo, batidos de tamarindo o de guanábana antes de volar. Devolver todo eso dentro del aparato puede costarte un billetal en lavado y descontaminación. ¡Guillo con eso, las líneas aéreas piden perdón, pero no perdonan!

   4.   Procura no tomar sedantes ni echarte una pea para no darte cuenta de nada, ya que si el viaje tiene escalas, te puedes bajar en Barquisimeto e ibas para Mérida, de pronto vas a Ca­nadá y tu viaje era para Carúpano.

    5.   No te la des de gracioso contando la película ¿Y... dónde está el piloto? o diciendo chistes macabros haciéndote el fuerte y después das la cómica chorreándote al primer "va­cío" que se presente.

    6.   Si notas cambios de presión que te ocasionan molestias, te tapas la boca y la nariz, procurando trancar al mismo tiem­po para que nada te salga por abajo. Sigue nuestros consejos y... viaja feliz.

Nota de la redacción de Humoristech: En estos tiempos más vale viajar como mochilero a pie o navegar por la Internet, ya que los aviones venezolanos parecen estar dominados por “Skynet” la computadora maligna de Terminator y por eso como que quieren “Sk-aerse”. También creemos que tienen la "Gripe Avior" y eso le "Aserca" a rezar a "Santa Bárbara" pero "Conviasa" o sin ella, hay que rezar y enviar una "Aeropostal" al cielo para que nos ayude.
Dr. José Inojosa

No hay comentarios.:

¡DALE CLICK Y CONTESTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...