Semana del Correazo en Familia (Parte 1)


Familia que se cuerea unida, permanece unida y respetuosa

Como una forma de unión, cariño, carisma y disciplina que tanto se ha perdido en nuestra sociedad, Humoristech sin CIA y FUNDAFLOJERA, en franca comunión con la marroquinería “Suénale el Cuero”, se han unido para proponer la gran solución anti-delincuencia, anti-embarazo precoz, anti-cacho y anti-todo, que es LA SEMANA DEL CORREAZO EN FAMILIA, el cual en esta primera etapa se celebrará:

Semana previa a la Navidad: Para que se acoplen y rectifiquen o sí no, les traemos a los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras.
Por día: Para que en familia y allegados, vayan agarrando lo suyo equitativamente, así evitamos ventajas, anarquías y el “yo no, yo me porté bien” ACÁ AGARRAN TOITOS!!

Lunes: Correazo a niños y niñas: Con la LOPNA ya esto es agresión y más con lo brutos que está la gente. Por ello, el correazo debe ser dado en la privacidad del hogar, sin gritos, con risas, como sí estuviesen jugando. Escondan la correa como hizo La Chilindrina en El Chavo. El niño que la consiga, le sale un solo correazo y el que no, le salen 2. Repita un trío de veces. Para evitar abusos, dígale que usen ropa interior cuádruple.
A usted le dieron correazos y es una persona de bien, estos no pueden ser menos. 1 correazo ahora, es salvar una vida.

Martes: Correazo a hijas adolescentes o hasta 24: Estos correazos le servirán como lección de los golpes que da la vida cuando se reparte totona sin protección. Para que se acuerde de comprar sus condones o métodos anticonceptivos, para que se gradúe y no busque un cara e’ loco sin futuro o un creído como marido.

Miércoles: Correazo a hijos adolescentes hasta 27: A éstos manganzones, el correazo en familia les ayuda a mejorar, a bañarse, a afeitarse, a no andar con los pantalones ensañando el interior y la raja del culo como sí fueran mecánicos gordos. Salen a buscar trabajo y aprenden que el portarse mal u hostil, les hará ganarse más que unos correazos, unos carajazos bien asentados y prisión. Con esto, prevenimos tanto el machismo como el homosexualismo por moda, distinto al homosexualismo con que se nace. Nada de pantallerías, o se es o se es.

Todo se puede mejorar, hasta con un amor fuera de este mundo, un correazo ha servido para rectificar generaciones ¿por qué no implementarlo una vez al año?
Jueves: Correazo a las madres, esposas, novias, suegras: Esto se lo debe dar la madre o suegra, ya que los esposo a veces usan eso para descargar el sometimiento que por años llevan. Con esto, les recordamos que no deben explotar contra otros cuando hacen oficios, no mandar a preguntar al papá cuando es ella que  a la final tomará la decisión y a no confundir el ser madre que respalda con madre alcahueta o a la final, el correazo a los hijos no sirve. También a no ser esposa acosadora, sino más bien conciliadora. Por igual a ser una suegra no entrometida ni parcializada, saberse dar su puesto. Y una novia que no aguante pendejadas, sino que sepa mantener el noviazgo.

No hay comentarios.:

Entradas populares