Semana de Cortos: Día D...

Día D...
Hay efectos del día anterior, de lo que sea que hiciste
¿Habrá deberes? No sé o no me importa
La cama me llama, desde que me acosté en ella
Y se hizo mi amante que no me suelta
Llegó la hora de comer...buena razón para levantarse...aparte de las ganas de hacer pipí
A acostarse...que el televisor arda de tanto estar encendido
Twitter y Facebook desde mi dispositivo, todo por morsear en camita
Llega la hora de una merienda y otra vez hacer pipí...¡necesito una bacinilla!
La tarde pasa a millón en velocidad
LLegó la noche, a cenar de lo que me dejaron...o toca medio vestirse a buscar un perro caliente
A acostarse nuevamente
A las 11 ¡el informe de mañana, se me olvidó!
No, no sean gafos, pido prórroga
Pero el cargo de conciencia más el vecino que libra los lunes y coloca la música a todo volumen no me dejan dormir
Ya es lunes 
¡Y tengo un cansancio como si no hubiese descansado 
ni disfrutado este fin de semana!

No hay comentarios.:

Entradas populares