El Plan Oscuro Tras las Lluvias en Venezuela

Durante eones el agua de lluvia ha sido la base de las sociedades y la vida humana, vegetal y animal.

En estos actos conspirativos se encuentra la
Asociación de Surf de Venezuela
que quiere practicar su deporte en las ciudades
a como dé lugar.
También es parte del plan de marketing agresivo
para promover en el país los autos 

iraníes - venezolanos "sumbarinos"
Ahora, según nuevas teorías del Instituto de Investigaciones de Humoristech sin CIA y FUNDAFLOJERA, se ha descubierto que hay mentes enfermas que se aprovechan de la lluvia para lucrarse y vivir de ella.

Esos criminales son los siguientes: Dueños de fábricas de zapatos, fábricas de pantalones, fábricas de medias, talleres de costura de ropa íntima e interior; Dueños de fábricas de camisas y sacos; Dueños de fábricas de paraguas, Dueños de fábricas de vehículos y partes automotrices, Dueños de fábricas de luces de emergencia y triángulos.

Todos ellos, de manera tramposa, ruin, fraudulenta y de ataque al erario público, vuelven ñoña las calles, aceras, se roban tanquillas, le echan vasos y cartones al ancantarillado, siembran pedacitos de tubo en las caminerías, le inyectan cloro a los árboles para que se sequen, pintan de oscuro los postes para que no se vean en los apagones creados por las lluvias.


También se roban los techos, hacen paradas para cinco personas, los paraguas tienen un número limitado de aperturas antes de esguañangarse cuando los abres, abren zanjas especiales frente a las paradas para que el agua empozada bañe a los que allí se encuentran.

Tapan las ventilas de las camionetas para que al llenarse y estar lloviendo y tener que cerrar las ventanas, el olor a mono de unos se impregne con el perfume de pachulí de otros y ese hedor se quede pegado de los poros por una semana. Los paraguas se vuelven a abrir adentro de la unidad y varios ojos o bolas, resultan puyados.

Todo esto lo hacen para que la gente tenga que renovar sus productos luego de meter la pata en un charco o tanquilla y mojarse hasta donde dice HECHO EN VENEZUELA, haciéndose una especie de enema con barro porque hasta allí se le fue la mojada.

Este plan macabro está en su primera fase y está a punto de destruirnos. Esperemos no lleguen a la segunda, porque allí sí que se va a poner feo el país.

Este es un complot similar al creado por los Refresco KR, Aguardiente San Thomé, Cocuy Jirajara, Crema para Zapatos Cherry Blossom y las fabricas de recipientes plásticos que fueron quienes se llenaron con el paro de 2002 en Venezuela.

Manténganse alerta...y en lo seco. 

No hay comentarios.:

Entradas populares