Felicitaciones por 7mo Aniversario del Blog: Arjona y Shakira


Ricardo Arjona: Desde que leí por primera vez este Blog, me sentí inspirado para crear una gran cantidad de canciones que alegraran el espíritu y levantaran las ganas de vivir. Luego, se me quemó la PC, olvidé como acceder, me puse triste porque Google no me entendía y me sobrevino una carga de inspiración fatal y somnolienta que plasmé en varios de mis discos que muchos EMO, pre-suicidas, gente abandonada y choferes de bus gustan –entre otros looser- de escuchar. Ahora que ya sé como acceder, voy a mejor componer. Felicitaciones”.
Nota: Gracias, seguiré oyendo lo que haces, aunque no quiero, pero mi vecina lo pone a full volumen y lo acompaña con llanto y Prozac.

Shakira: “Mis caderas y mis pies descalzos no mienten, el resto tampoco, más sí mi ex – novio, demandante. Y por esas verdades digo que le deseo todo lo mejor a Argenis y su blog que me ha gustado mucho y eso que no lo he leído, ya que estoy brava con él –con el autor, no con el blog- desde que dijo que yo soy hija de Noel Petro, sólo porque ambos cantamos igual. Sigue así…y te quito la invitación al bautizo de mi bebé que ya está bailando en mi ser”. De corazón, Shakira, la Loba Loca.

Nota: Gracias, es bueno leerte, y sobre todo, entenderte la letra que no es como la voz.

No hay comentarios.:

Entradas populares