Felicitaciones por el 7mo Aniversario del Blog: Adal Ramones y Reina Isabel


Adal Ramones: “¡¡Estamos aquí, oh sí!!. Pues bueno guey, te envío un saludo muy efusivo desde mi hermosa tierra mexicana donde por casualidad hoy estoy ya que le cogí el gusto a viajar, lo que está cañón. Así que te dejo los cinco puntos de Otro Rollo, para que mejores tu página: 1) Pon fotos mías, así entraré a verme; 2) Cambia el nombre al “Blog de Adal Ramones sin CIA”; 3) Deberías colgar los videos en YouTube de “Otro Rollo”; 4) Pide que me contraten en Venezuela; 5) Sigue siendo tú mismo, pero siempre basado en mí, chavo. Cuídate.

Nota: Gracias, le haré caso en todo, menos en los 5 puntos, más de pana que me honra que me escribas.

Reina Isabel de Inglaterra: “Mr. Bond le sugirió no hacerme caso. Me parece que es su decisión, pero no se equivoque o tendré que verme obligada a enviarle a Mr. Bean para allá a hacer de su vida un desastre. Igualmente felicitaciones, lo nombraría Sir, pero ya no tengo fuerza para levantar la espada”.

Nota: 1) Gracias a la Reina por pagarle a alguien que redacta bien las amenazas en español; 2) Mr. Bean rencarnó en el gobernador de Aragua donde vivo y esto es un desastre, así que la amenaza no es nueva, excepto que el de acá, no es cómico)

No hay comentarios.:

Entradas populares